Connect with us

Comunicados de Prensa

Winter is coming es cosa del pasado; la moda está en “La casa del dragón”

Published

on

Winter is coming es cosa del pasado; la moda está en “La casa del dragón”

Estamos a pocos días de que llegue el estreno de House of the Dragon y con éste se encenderá de nuevo la llama de los fans del mundo de Game of Thrones en distintos formatos.

No solo de los ansiosos por ver el spin-off, sino también de los que están listos con la merch esencial para disfrutar de la serie, que va desde la bandera en las ventanas, hasta las playeras y tazas en cada escritorio Godínez. Si tú eres uno de ellos, ¡debes seguir leyendo!

  • Dragones por aquí, dragones por allá

Si lo tuyo es la colección y se te dan los juegos de destreza, el rompecabezas de Drogon te encantará. ¡Este modelo a escala del gran dragón de Khaleesi te exigirá el máximo nivel de concentración! Por otro lado, puedes tener DrogoViserion y Rhaegal para decorar el rincón preferido de tu casa, y mostrar que el fuego es el elemento más poderoso de la naturaleza.

  • Demuestra tu fidelidad a la casa 

Que no te dé pena, al contrario, viste con orgullo tu playera de la Casa de los Dragones. Lleva tu brazalete a todas partes y ¡hasta mancuernillas para traje hay! Con el outfit completo nadie dudará de que tienes fire and blood de pies a cabeza.

  • No sólo los Lannister pagan sus deudas

El estilo se lleva en todos los sentidos, y una cartera es de esos elementos que se presumen muchas veces al día y en cualquier lugar. De igual manera, una libreta es imprescindible para la escuela, los recados, mandados o pendientes. Estos dos accesorios tienen que ser tuyos.

  • Que te queme como el fuego

Si eres amante del café, la taza de dragones grabada por ambos lados con  relieve de 15oz es la mejor opción si lo tuyo es disfrutar de tu serie acompañando de una rica y deliciosa bebida caliente, o para despertar cada mañana con la mejor actitud. Y para taparse del frío, la sudadera con el escudo en el pecho a lo grande puede calentarte el corazoncito también.

Recuerda que si cuentas con el nivel 6 del programa de lealtad de Mercado Libre podrás disfrutar de un precio preferencial en HBO Max para ver la nueva serie, ¡increíble! ¿no? En el marketplace amarillo encontrarás cientos de opciones para prepararte y disfrutar de la precuela más esperada de la saga de Game Of Thrones, todos los envíos son gratis a partir de 299 pesos y miles de productos llegan a donde estés en 24 horas o menos. ¿Qué esperas? ¡Ya no hay pretextos para consentirte con tu serie favorita!


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: