Connect with us

Comunicados de Prensa

LG presentará la nueva Washtower Compact durante IFA 2022: Nuevo diseño y mejor experiencia de lavado

Published

on

La nueva solución de lavandería ofrece la mejor experiencia de usuario con un diseño práctico y eficiente en términos de espacio,con inteligencia artificial incorporada y funciones centradas en el usuario

Ciudad de México a 18 de agosto de 2022 – LG Electronics presentó su nueva solución de lavandería WashTower Compact en IFA 2022. La nueva WashTower es un electrodoméstico dos en uno que combina una lavadora y una secadora independientes, con un panel de control central e inteligencia artificial (IA) avanzada en una sola unidad que ocupa poco espacio para ofrecer una mayor comodidad.

 

La nueva WashTower es una solución de lavandería ideal para el hogar que aporta la mayor eficiencia en el espacio. En comparación con la versión anterior, la anchura y la profundidad se han reducido en 100 y 170 milímetros, respectivamente, mientras que la lavadora ofrece una capacidad de 13 kilogramos y la secadora de 10 kilogramos. 

Su altura inferior (235 milímetros menor), permite el acceso más cómodo a la ropa en la secadora colocada en la mitad superior del aparato, una gestión más fácil del filtro y la posibilidad de instalar WashTower Compact en habitaciones con techos bajos. Al requerir menos espacio de instalación que un par de lavadoras y secadoras apilables o lado a lado (y con la misma capacidad de lavado), el nuevo modelo libera espacio en la cocina o en el cuarto de lavado para otros usos, como el almacenamiento de detergentes, suavizantes y ropa blanca.

 

La nueva solución de lavandería todo en uno de LG, cuenta con un diseño plano e integrado que proporciona una experiencia de lavado óptimo, aportando una estética sutil y minimalista al hogar. Situado en la parte frontal del electrodoméstico, entre la lavadora y la secadora, se encuentra el centro de control, que permite a los usuarios programar las funciones y ajustes fácilmente desde un lugar único y cómodo. WashTower Compact puede integrarse perfectamente con cualquier tipo de decoración o estilo interior, ayudando a los consumidores a crear un entorno que refleje perfectamente el gusto de los usuarios.

 

Además, el nuevo e innovador modelo WashTower lleva la experiencia del usuario (y los resultados de lavado), a un nivel superior gracias a las avanzadas tecnologías de lavado de LG. Gracias a la Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), la lavadora es capaz de identificar el patrón de lavado más adecuado (movimientos del tambor, temperatura del agua y duración del ciclo de lavado) para cada carga, reduciendo los daños en los tejidos para que la ropa dure más tiempo. Mientras tanto, la función Smart Pairing ahorra tiempo y molestias a los usuarios al sincronizar la secadora con la lavadora; seleccionando automáticamente el mejor ciclo de secado en función de los ajustes de la carga de la lavadora¹. Con un excelente rendimiento, LG WashTower Compact reduce los tiempos de lavado con TurboWash 360 y los tiempos de secado mediante la función de precalentamiento Prepare to Dry.

«Con un diseño más amigable con el espacio, y equipado con las últimas tecnologías de lavado de LG basadas en IA, WashTower Compact ofrece una experiencia de usuario única y excepcional», mencionó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos escuchando a los consumidores y satisfaciendo sus necesidades en cuestión al desarrollo de electrodomésticos inteligentes, con tecnología y diseño de vanguardia para una mejor vida en el hogar».

 

LG mostrará sus últimas innovaciones, como el nuevo WashTower Compact, durante su participación en la IFA 2022 (del 2 al 6 de Septiembre) en su stand de exhibición (En pabellón 18, Messe Berlin) en Berlín, Alemania.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil