Connect with us

Comunicados de Prensa

El nuevo DLC Champions of Chaos y la beta de Immortal Empires ya disponibles para Total War: WARHAMMER III

Published

on

El nuevo DLC Champions of Chaos y la beta de Immortal Empires ya disponibles para Total War: WARHAMMER III

LONDRES, 23 de agosto de 2022 – SEGA® Europe, Ltd. y The Creative Assembly Ltd. tienen el placer de anunciar el lanzamiento de la beta de Champions of Chaos e Immortal Empires para Total War: WARHAMMER III.

Champions of Chaos: 
Este pack de Señores digno de un campeón incluye a cuatro nuevos guerreros del Caos legendarios en vez de los dos habituales. Cada uno de ellos está alineado con uno de los cuatro ruinosos Dioses del Caos. Embárcate en campañas de destrucción con nuevas mecánicas de juego, siembra el caos con más de cincuenta unidades nuevas en el campo de batalla y disfruta de la nueva narrativa. ¡Empieza desde abajo y hazte con todo el poder!

Cuatro nuevos Señores legendarios de los Guerreros del Caos:
Los Campeones del Caos han ascendido gracias a sus infames hazañas con el objetivo de ser los favoritos de los cuatro Dioses Oscuros. Estos son Valkia la Sanguinaria, la letal y demoníaca consorte de Khorne; Festus Señor de las Sanguijuelas, el desquiciado doctor de la plaga de Nurgle; Azazel, Príncipe de la Condenación, extático heredero de Slaanesh; y Vilitch el Maldito, el gemelo hechicero siamés de Tzeentch.

Una nueva experiencia de campaña:
En la antigua ciudad arena de Zanbaijin, los sirvientes de los Dioses del Caos han luchado durante milenios. En el Altar de la Batalla es donde se sellan las almas de quienes caen en combate. Como Paladín del Caos, debes ganarte la atención de tu Señor derramando sangre y realizando rituales para hacerte con el poder arcano. Entonces comenzará la auténtica prueba.

Más de cincuenta nuevas unidades:
Una multitud de unidades muy diversas cargan hacia el sangriento campo de batalla junto a sus Paladines. Entre otros, se encuentran el Templete del Caos, que otorga bendiciones terribles a quienes realizan sacrificios dignos, o los Caballeros del Caos, que forman un muro de espadas y armaduras que desbaratan las filas enemigas desgarrando su carne, por no hablar de los Elegidos, un grupo de carniceros acorazados de élite que conforman el Círculo Interior de la partida de guerra de su Señor.

Beta de Immortal Empires :
La Beta de los Immortal Empires es un nuevo modo de campaña a gran escala para Total War: WARHAMMER III, gratuito para los propietarios de los tres títulos de Total War: WARHAMMER. Combina los Señores Legendarios, las mecánicas de juego, las unidades de guerra y mucho más de toda la trilogía en un modo colosal que se extiende por el vasto mundo de Warhammer. Es la experiencia de estrategia de Warhammer más completa y definitiva jamás concebida.

«Immortal Empires representa la visión que abarca todo el mundo que hemos estado buscando desde que nos asociamos por primera vez con Games Workshop, y es genial ver que se hace realidad». Dijo el director de DLC, Richard Aldridge. «Es el modo de juego más ambicioso en el que hemos trabajado y dará paso a años de contenido posterior al lanzamiento de Total War: WARHAMMER III».

Ve a  la guerra con hasta 86 señores legendarios:
Los Señores Legendarios son personajes (in)fames y poderosos del mundo de Warhammer que lideran tus ejércitos en su conquista inmortal. Cada uno de ellos tiene un estilo de juego único, una mecánica de juego, y provienen de una de las 23 razas salvajemente distintas, desde los nobles Altos Elfos, los ingeniosos Enanos y los imperiosos dragones de la Gran Catai hasta los piratas no muertos de la Costa de los Vampiros, los misteriosos Hombres Lagarto y las hordas apocalípticas del Caos.

Conquista el vasto mundo de Warhammer:
Immortal Empires representa la reimaginación más detallada del icónico mundo de Warhammer Fantasy Battles. A lo largo y ancho de su impresionante paisaje de fantasía, los jugadores conquistarán una franja de biomas, desde las exuberantes pero mortales junglas de Lustria y los inhóspitos desiertos de las Tierras del Sur hasta las montañas infranqueables de Naggaroth y los corruptos Páramos del Caos.

Descubre nuevas mecánicas de juego:
Immortal Empires representa la reimaginación más detallada del icónico mundo de Warhammer Fantasy Battles. A lo largo y ancho de su impresionante paisaje de fantasía, los jugadores conquistarán una franja de biomas, desde las exuberantes pero mortales junglas de Lustria y los inhóspitos desiertos de las Tierras del Sur hasta las montañas infranqueables de Naggaroth y los corruptos Páramos del Caos.

Blood For The Blood God III:
Hoy también se lanza Blood for the Blood God III. Este pack de efectos sangrientos recupera varias animaciones clasificadas para adultos para Total War: WARHAMMER III. Entre otros, incluye chorros de sangre, extremidades y cabezas desmembradas, salpicaduras de sangre en la interfaz, eventos de campaña globales con matanzas aún mayores en el campo de batalla y mucho más. Será gratuito para quienes tengan Blood for the Blood God I o II.

Para más información sobre Champions of Chaos o la beta de Immortal Empires, visita el blog de Total War.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil