Connect with us

Comunicados de Prensa

KRAFTON, Inc. y Unknown Worlds anuncian Moonbreaker, un juego de miniaturas digitales ambientando en un mundo de ciencia ficción

Published

on

KRAFTON, Inc. y Unknown Worlds anuncian Moonbreaker, un juego de miniaturas digitales ambientando en un mundo de ciencia ficción

Los creadores de Subnautica revelaron su más reciente título en Gamescom, un nuevo juego táctico de tablero y estrategia por turnos que estará en acceso anticipado el 29 de septiembre

Ciudad de México, 23 de agosto de 2022 – KRAFTON, Inc. anunció hoy Moonbreaker, un nuevo juego táctico de tablero y estrategia por turnos diseñado para ser una verdadera experiencia de miniaturas digitales, ambientado en un extenso universo de ciencia ficción creado por Brandon Sanderson. Desarrollado por Unknown Worlds, creadores de la serie Subnautica, Moonbreaker (anteriormente conocido como ‘Proyecto M’) se lanzará internacionalmente en Acceso Anticipado* el 29 de septiembre en PC y Mac a través de Steam. Para ver el tráiler de revelación del juego, visita el canal oficial de YouTube.

A través de jugabilidad accesible y competitiva por turnos, lanzamientos continuos de contenido y personalización profunda, Moonbreaker ofrecerá una variedad de experiencias de juego, especialmente para los fanáticos de los juegos de tablero y de cartas coleccionables. Los jugadores podrán liderar sus Alineaciones, que están compuestas por Capitanes, Tripulación y Asistentes, en encuentros rápidos por turnos con una variedad de posibilidades de gameplay. Con más de 50 Unidades (Capitanes, Tripulación y Asistentes) disponibles en el lanzamiento del Acceso Anticipado, las combinaciones de Alineación son infinitas.

Cada aspecto de Moonbreaker está diseñado para capturar la sensación de un juego de miniaturas físicas, sin las limitaciones del mundo real. Con herramientas de pintura detalladas, intuitivas y en constante evolución, los jugadores pueden llevar la personalización de Unidad al siguiente nivel. Paletas personalizadas, hermosos acabados, lienzos de alineación personalizables y herramientas profesionales de pintura digital crean el espacio perfecto para la expresión del jugador. Los jugadores pueden pintar sus Unidades utilizando técnicas tradicionales de pintura (¡pero con un botón para deshacer!) o maravillarse con los hermosos trabajos de pintura creados por pintores de miniaturas profesionales.

Moonbreaker nació de una pasión natural por los juegos de tablero que muchos de nosotros compartimos en Unknown Worlds”, dijo Charlie Cleveland, Cofundador y Director de juegos de Unknown Worlds. “Nuestro objetivo con este título es reducir las barreras tradicionales asociadas con los juegos de tablero y las miniaturas, manteniendo el atractivo para los aficionados que hace a ese género tan especial. Después de varios años de desarrollo, estamos encantados de revelar oficialmente Moonbreaker y esperamos trabajar con la comunidad para hacer evolucionar el juego mientras está en Acceso Anticipado”.

“Con Moonbreaker, estamos ofreciendo una experiencia única que combina la profundidad de los juegos de tablero tradicionales con la conveniencia de la tecnología moderna de los videojuegos”, dijo Mike Silbowitz, Director de la división de negocios de América de KRAFTON, Inc. “Nuestros socios en Unknown Worlds tienen un sólido historial de cambios creativos audaces basados ​​en el éxito de sus series Subnautica y Natural Selection, y esperamos que Moonbreaker continúe con esta tradición. El lanzamiento del juego en Acceso Anticipado es solo el comienzo, ya que estamos encantados de darle soporte a través de temporadas continuas y de actualizaciones de contenido”.

Moonbreaker está ambientado en un original mundo de ciencia ficción creado por el renombrado autor Brandon Sanderson (la serie Mistborn, Stormlight Archive, The Wheel of Time de Robert Jordan). Los jugadores lucharán en varias locaciones a lo largo de Los Confines – un pequeño sistema solar con lunas mantenidas en órbita gracias a un escaso recurso llamado Cinder. Los jugadores también podrán aprender más sobre el mundo de Moonbreaker y sus personajes a través de los próximos audio dramas que se lanzarán cerca del  lanzamiento del Acceso Anticipado.

Celebra el lanzamiento de Moonbreaker con acceso exclusivo al trabajo conmemorativo de pintura «Gloomside» de Crankbaint mediante el Programa Moonbreaker Premiere. Aquellos que registren sus IDs de Krafton antes de septiembre tendrán acceso garantizado a este trabajo de pintura exclusivo cuando el juegue llegue a PC y Mac a través de Acceso Anticipado de Steam el 29 de septiembre. Se realizará una prueba de Steam para aquellos interesados ​​en jugar antes del lanzamiento del acceso anticipado, aunque los detalles adicionales se revelarán próximamente. Para obtener la información más reciente sobre Moonbreaker, visita su sitio web


Salir de la versión móvil