Connect with us

Comunicados de Prensa

Puzzle Bobble Everybubble! de TAITO se lanzará en Occidente en 2023

Published

on

Puzzle Bobble Everybubble! de TAITO se lanzará en Occidente en 2023

La nueva entrada en la querida franquicia de TAITO viene con un modo historia cooperativo para cuatro jugadores

Stuttgart, Alemania – 25 de agosto de 2022 – ININ Games se complace en anunciar que traerá Puzzle Bobble Everybubble! a los fans occidentales en 2023. La nueva entrega de la popular serie de TAITO se acaba de presentar en Japón, a tiempo para el cumpleaños de Bub (26 de agosto), el simpático dragón de burbujas verde protagonista de la serie. Puzzle Bobble Everybubble! llegará en exclusiva a Nintendo Switch y será el primer juego que incluya un modo historia en el que podrán participar hasta cuatro jugadores.

En el modo historia, los jugadores se enfrentan a fases en las Islas del Arco Iris, el escenario del nuevo juego. Cada sección de puzles se complementa con un intermedio de la historia en el que aparecen los dragones burbuja protagonistas, mostrando sus personalidades únicas más que nunca. Para superar cada fase, los jugadores deben eliminar las burbujas conectando tres o más del mismo color, ya sea por su cuenta o con la ayuda de divertidos y entretenidos objetos y trucos. Además, por primera vez en la historia de la serie, los fans podrán disfrutar del modo historia con un total de hasta cuatro jugadores. Así que escoge tu control y únete a tus amigos en una aventura por las Islas del Arco Iris.

 

Historia

La historia de Puzzle Bobble Everybubble! lleva a Bub, Bob, Peb y Pab a la Isla del Arco Iris, donde vive Miniroon, un misterioso personaje similar a Bub. Un día, Miniroon empieza a emitir de repente un gran número de burbujas, cubriendo toda la isla y causando problemas a sus habitantes. Es hora de que nuestros cuatro simpáticos dragones de burbujas intervengan y ayuden a Miniroon, ¡cuyo soplado de burbujas es una mala noticia para la isla!

Acerca de Puzzle Bobble

Puzzle Bobble (también conocido como Bust-A-Move) es un juego de acción y rompecabezas en el que los hermanos Bub y Bob, transformados en dragones burbuja por un hechizo de un mago, se lanzan a la aventura de reventar burbujas. La fórmula clásica del juego es sencilla pero adictiva: utilizando diversos objetos y trucos, conecta tres o más burbujas del mismo color para eliminarlas del campo y avanzar. El Puzzle Bobble/Bust-A-Move, un juego derivado del éxito de las máquinas recreativas de 1986, ha sido objeto de más de 20 títulos de serie en innumerables plataformas desde su debut en 1994. Como único propietario de la propiedad intelectual de Bubble Bobble y Puzzle Bobble en todo el mundo, incluidos los derechos de autor y las marcas comerciales, TAITO continuará expandiendo ambas propiedades en el futuro.

¡Más adelante se anunciará más información sobre Puzzle Bobble Everybubble!


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil