Connect with us

Android

Círculo de Twitter, ya esta disponible para todos

Published

on

Círculo de Twitter, ya esta disponible para todos

A veces solo quieres conversar con tu gente.

Es por eso se ha creado Círculo de Twitter, una nueva forma de Twittear a un público más íntimo.

Con Círculo de Twitter, las personas ahora tienen la flexibilidad de elegir quién puede ver e interactuar con su contenido Tweet a Tweet. Esto facilita tener conversaciones más cercanas y forjar conexiones más estrechas con los seguidores que elijas.

Comenzamos a probar Círculo de Twitter en mayo, y la respuesta fue abrumadoramente positiva. A partir de hoy, la altamente solicitada función está disponible para todas las personas en iOS, Android y Twitter.com a nivel mundial.

Echa un vistazo debajo para entender más sobre Círculo de Twitter, cómo funciona y qué tiene para decir nuestra comunidad sobre esto.

Selecciona tu Círculo

Antes de que publiques en Twitter, verás una opción que permite compartir tus Tweets con tu Círculo de Twitter o con tu lista completa de seguidores. Los Círculos pueden incluir hasta 150 personas, y puedes ajustar quién está adentro y quién afuera en cualquier momento. No te preocupes, nadie será notificado sobre algún cambio que realices en tu Círculo.

Los Tweets que envíes a tu círculo aparecerán con una insignia verde debajo. Solo podrán verlos aquellas personas que hayas seleccionado para que estén en tu círculo y no se pueden Retwittear ni compartir. Además, todas las respuestas a los Tweets del círculo son privadas, incluso si tu cuenta de Twitter es pública.

Puedes encontrar más información sobre Círculo de Twitter aquí.

Personaliza tu experiencia en Twitter

Queremos asegurarnos de que todas las personas en Twitter tengan la libertad de elegir, controlar, y las herramientas y transparencia para unirse a la conversación con otras personas cómo y cuándo quieran, y Círculo de Twitter es un paso importante en esa dirección.

Dar a las personas la opción de compartir sus pensamientos con un grupo selecto de seguidores ayuda a que Twittear sea más accesible, tanto si eres nuevo en Twitter como si ya tienes millones de seguidores.

Desde que Círculo de Twitter comenzó su fase de prueba, las personas estuvieron compartiendo cómo esta función les ayudó a personalizar su experiencia en Twitter, incluyendo:

  • Sentirse más cómodos Twitteando y expresándose
  • Eliminando la necesidad de cuentas alternativas o secundarias
  • Compartir contenido con un grupo de amigos cercano y en constante evolución
  • Evitar alternar entre configuraciones de cuentas públicas y privadas

Amo Círculo de Twitter porque todos tenemos ‘esos’ Tweets que no queremos que el mundo entero los vea, por lo que es agradable tener un espacio en el que podamos compartir, ¡y reírnos con las personas con las que estamos en comunidad! Círculo de Twitter elimina el miedo de que la persona equivocada vea el Tweet equivocado y me ha permitido conectar de forma más honesta y significativa con mis seguidores, que es de lo que se trata Twitter

Creador de Twitter

‎@itszaeok‎

Me encanta Círculo de Twitter, porque te permite crear otra comunidad dentro de tu Comunidad. Alguien como yo, que tiene un perfil tan grande en Twitter no siempre puede ser tan abierto y conectar con mis amigos de la manera que quisiera. Los Círculos me dan la posibilidad de conectar con mi audiencia más amplia, así como con mis amigos personales, ¡todo en la misma Cronología!

Creador de Twitter

‎@seangarrette‎

Algunos de los resultados de nuestra última prueba del Círculo de Twitter incluyen:

  • Aumento general de Tweets por persona
  • Mejora de la tasa de interacción en los Tweets del círculo (Me gusta y respuestas)

En Twitter también estamos comprometidos a incorporar retroalimentación de socios de confianza y expertos de seguridad online, incluyendo al Consejo de Confianza y Seguridad de Twitter, sobre los productos y funciones que construimos. Estos grupos regularmente enfatizan en la importancia de la personalización de las herramientas para ayudar a que todas las personas se expresen libremente.

La juventud LGBTQ+ generalmente prefiere crear cuentas separadas en privado para sentirse más seguros de compartir en línea con gente que acepte su orientación sexual o identidad de género. El Círculo de Twitter pone el poder en las manos de las personas para que puedan controlar cómo se muestran en línea y sentirse seguros para expresarse

Miembro del Consejo de Confianza y Seguridad de Twitter

‎@BeLonG_To‎

Qué sigue

¿Quieres probar Círculo de Twitter por tu cuenta? Haz clic aquí para crear tu primer Tweet en el círculo. Seguiremos observando cómo funciona y explorando nuevas formas de hacerlo aún mejor.

No olvides echar un vistazo a funciones y herramientas adicionales que te permiten usar Twitter a tu manera.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: