Connect with us

Comunicados de Prensa

Tin Hearts gana el premio al «juego más esperado para Nintendo Switch» en Gamescom 2022

Published

on

Tin Hearts gana el premio al «juego más esperado para Nintendo Switch» en Gamescom 2022

El debut del desarrollador indie Rogue Sun gana los corazones como el título más esperado para Nintendo Switch

Watford, Reino Unido, 31 de agosto de 2022 – El editor Wired Productions y los creadores de entretenimiento interactivo artesanal, Rogue Sun, están encantados de compartir que Tin Hearts, el juego de aventura de rompecabezas inmersivo que llegará a PC y consolas este invierno, ha sido anunciado como el juego más deseado para Nintendo Switch durante el Premio Gamescom 2022, organizado por IGN en el estudio de gamescom.

 

Tin Hearts cobra vida gracias a los antiguos miembros del excepcionalmente talentoso equipo de desarrollo de Lionhead Studios, responsable de la aclamada serie Fable. Tin Hearts es un juego de aventuras y rompecabezas ambientado en un universo victoriano de época alternativa, que se envuelve en una poderosa historia de amor y compromiso.

Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes, utilizando una variedad de caprichosos e ingeniosos artilugios para hacerlos rebotar, disparar y deslizarse hasta su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos de tiempo y soldados, forja nuevos caminos para que tus juguetes los sigan y resuelve puzles cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y sugerente historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor de la época victoriana.

«Inspirado en años de creatividad mientras trabajaba en la serie Fable en Lionhead Studios, combinado con la pasión por los juegos de rompecabezas que invitan a la reflexión, Tin Hearts es el resultado de nuestro deseo de contar historias significativas de una manera única e intrigante», dijo Kostas Zarifis, director general de Rogue Sun. «Nos sentimos muy honrados y humildes por la emoción y la expectación que despierta la versión del juego para Nintendo Switch, ¡y estamos muy orgullosos de que Tin Hearts haya sido reconocido con este premio de la Gamescom entre una feroz competencia!».

Tin Hearts saldrá este invierno en Steam, Epic Games Store, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC VR y Meta Quest 2.

Para más información, visita https://wiredproductions.com/games/tin-hearts/


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil