Connect with us

Comunicados de Prensa

Desvela los secretos del mundo subterráneo con las ediciones limitadas de la trilogía The Journey Down

Published

on

Desvela los secretos del mundo subterráneo con las ediciones limitadas de la trilogía The Journey Down

Prepárate para una aventura especial de apuntar y hacer clic con una increíble música de jazz que recibe el legado limitado que merece

Stuttgart, Alemania – 1 de septiembre de 2022 – Strictly Limited Games, en colaboración con Skygoblin y BlitWorks SL, anuncian que The Journey Down Trilogy tendrá un lanzamiento exclusivo con Edición Limitada y Edición Especial Limitada para Nintendo Switch y PlayStation 4 (PS4). Los pedidos anticipados de las fantásticas aventuras de apuntar y hacer clic con un ambiente afrocaribeño comenzarán el domingo 4 de septiembre a las 12 AM CEST (medianoche), solo en strictlylimitedgames.com.

 

En The Journey Down acompañarás a Bwana y a sus amigos Kito y Lina en su aventura por las misteriosas Tierras Subterráneas. Enigmáticos rompecabezas aguardan al trío mientras encuentran más y más secretos que presagian un mal imparable de gran poder. Durante tu aventura, el juego se adaptará a tu forma de jugar, dándote a elegir entre diferentes misterios que perseguir. Mientras te acercas a la verdad, los retos de las Tierras Subterráneas serán cada vez más exigentes, ya que todo está relacionado de algún modo con la desaparición de Bwanas y del padre de Kito, el capitán Kaonandodo. El estilo artístico combina el dibujo a mano en 2D con elementos en 3D y se acompaña de una sorprendente partitura con mucho jazz influenciada por los orígenes caribeños y africanos de los personajes.

Características:

  • Juego de apuntar y hacer clic con un gran sentido del humor inspirado en los clásicos
  • Conoce a un variado elenco de personajes con personalidades muy diferentes, todos ellos con voces de gran calidad que dan vida a cada uno de ellos.
  • Explora una gran variedad de localizaciones, desde extensas ciudades hasta desiertos, mercados, ruinas antiguas e islas desoladas, entre otras.
  • Maravíllate con el estilo artístico único, que combina hermosos dibujos a mano en 2D con elementos en 3D.
  • Una banda sonora cargada de jazz, con influencias caribeñas y africanas, que crea un ambiente perfecto.

 

Debido a su especial y fresca ambientación, así como a los llamativos diseños de los personajes, inspirados en máscaras reales elaboradas por artesanos indígenas africanos, Strictly Limited Games consideró que Journey Down Trilogy merecía recibir un legado físico.

La Edición Limitada de Journey Down Trilogy está limitada a 2.000 copias para Nintendo Switch y 999 para PS4, a un precio de 39,99€, incluyendo un colorido manual del juego.

 

 

La Edición Especial Limitada está limitada a 999 copias para Nintendo Switch y 500 para PS4, a un precio de 59,99€, incluyendo un montón de coleccionables adicionales:

  • Juego para Nintendo Switch o PlayStation 4
  • Caja de edición limitada especial
  • Manual del juego a color
  • Collar de perlas de madera con la máscara de Bwana
  • Folleto de arte y acertijos
  • Mapa del Gran Árbol Asili
  • Banda sonora de 3 discos
  • Tarjeta de recetas de pescado y curry

 

Echa un vistazo a todas las ediciones disponibles y prepárate para el inicio de la pre-orden en la tienda de juegos Strictly Limited.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil