Connect with us

Comunicados de Prensa

SEGA revela el primer avance de Sonic Frontiers

Published

on

SEGA revela el primer avance de Sonic Frontiers

El día de hoy, SEGA ha publicado el primero de una serie de avances de Sonic Frontiers, en los que se muestra la nueva jugabilidad de alta velocidad y zona abierta del título, el emocionante sistema de combate, los intrigantes puzzles, los escenarios del ciberespacio y mucho más.

Los fans podrán experimentar a Sonic como nunca antes en su nuevo juego de acción y aventura cuando se lance a finales de este año.

En la nueva aventura de Sonic, se dirige a las Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds con Amy y Tails, cuando se producen problemas y todos son absorbidos por un extraño mundo digital llamado ciberespacio. Sonic no tarda en escapar y se encuentra en una antigua y misteriosa isla, donde debe enfrentarse a siniestros enemigos y descubrir la verdad de las Islas Starfall mientras busca a sus amigos perdidos.

Sonic Frontiers estará disponible a partir de US$ 59.99 | MXN$ 759.00 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC el 8 de noviembre. Para reservar Sonic Frontiers hoy mismo, visita el sitio web oficial.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: