Connect with us

Comunicados de Prensa

Catmaze, el nuevo juego estilo metroidvania inspirado en la mitología eslava.

Published

on

Catmaze, el nuevo juego estilo metroidvania inspirado en la mitología eslava.

El editor indie Ratalaika Games se une a RedBlack Spade para anunciar el próximo lanzamiento de Catmaze, un metroidvania inspirado en la mitología eslava.

Saldrá a la venta el 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, a un precio de 9,99 $ / 9,99 €. Los secretos, la magia y los saltos por unos escenarios encantadores son solo algunos de los atractivos retos que ofrece.

La variedad es el atractivo de Catmaze

Las criaturas de los mitos eslavos guardan con cautela sus secretos en los bosques mágicos y los densos matorrales que se han convertido en el hogar de gansos, kikimora, anchutkas, sirenas y muchas más formas misteriosas. Ahora es tu oportunidad de desvelar los secretos, donde los caminos ocultos se harán visibles y el camino entre los mundos se entrelazará cuando te pongas en marcha…

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "Voronikha Hey, Alesta! How Talk Trade can I help you?"

Avanza – Sé valiente

El jugador asume el papel de Alesta, una bruja adolescente que se encuentra con que su vida ha dado un vuelco tras una experiencia bastante desafortunada. Deseando traer a su madre de vuelta del mundo de los muertos, Alesta pronto reclama la ayuda de los gatos que forman el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, también conocidos como Yavi y Navi. Alesta es un personaje con un espíritu fuerte, pero desgraciadamente no tiene músculos fuertes, lo que se suma al hecho de que no ataca a los monstruos por sí misma, sino que otros lo hacen por ella. En total hay 12 tipos de criaturas en el juego: algunas golpean lentamente y con fuerza, otras son débiles y rápidas y otras pueden envenenar a los enemigos o congelarlos.

Puede ser un dibujo animado

Crecer, expandirse y avanzar

A lo largo del juego, explorarás el mundo que consiste en cuevas, bosques y aldeas para ayudarla a conseguir lo que inicialmente se creía imposible. A medida que progreses, reunirás mejoras y nuevas habilidades que te permitirán acceder a zonas antes inaccesibles. Las breves secciones adicionales de la mecánica del juego aportan variedad para mejorar la experiencia: montar en un lobo o volar en una escoba, ¡es mucho más divertido que desplazarse únicamente sobre nuestras dos piernas!

Puede ser un dibujo animado

A medida que avanzas por los pueblos eslavos enfrentándote a algunos de los encuentros más locos, extraños y espeluznantes, fantasmas, sirenas malvadas, setas malas y mucho más, deberás estar preparado para los habituales enfrentamientos con el gran jefe malvado de final de nivel, que es taimado y tiene algunas tácticas inteligentes. ¡No temas, no se llama Catmaze por nada, ya que algunos simpáticos mininos, erizos e incluso pájaros te ayudarán!

Características y datos

  • Usa hechizos
  • Nuevas mejoras para matar
  • Gran capacidad de repetición
  • Mapa ingenioso para ayudar
  • Habitaciones ocultas
  • Función de guardado
  • Misiones secundarias
  • Fiesta de plataformas y acción
  • Banda sonora superior
  • Ramificación de la historia
  • Historia y reparto entrañables

Catmaze es una mezcla pixelada perfecta de diversión y retos para moverse y saltar sobre las setas, y de rompecabezas profundos y que invitan a la reflexión dentro de una enorme área de juego.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: