Connect with us

Comunicados de Prensa

Festeja el 15 de septiembre con el mejor contenido mexicano en Samsung TV Plus

Published

on

Festeja el 15 de septiembre con el mejor contenido mexicano en Samsung TV Plus

Para estos días patrios, Samsung TV Plus mostrará su lado más mexicano, a través de sus diversos canales para que los espectadores disfruten el Día de Independencia al máximo.

El público de Samsung TV Plus disfrutará desde películas icónicas de la época del Cine de Oro Mexicano, hasta las recetas típicas para disfrutar de una buena noche patria. Además, los espectadores podrán descubrir la nueva imagen de Samsung TV Plus, que ahora presenta un atrevido uso de color y animación para resaltar la enorme variedad de contenidos que la plataforma pone a disposición de sus espectadores y su perfecta experiencia entre dispositivos.

En Butaca TV podrás disfrutar de varios largometrajes que reflejan una parte esencial de la historia de la independencia de México, como Morelos, una producción de Antonio Serrano. Esta película te mostrará los últimos años de la vida de José María Morelos y Pavón, héroe de la independencia de México, protagonizada por Dagoberto Gama. También encontrarás títulos como La hora del temblor, con Demián Bichir y Héctor Bonilla; y Mano de Obra, película premiada en los principales festivales de cine.

Otros clásicos del cine mexicano también estarán en Oro TV, donde los espectadores siempre pueden disfrutar de películas emblemáticas de la Época de Oro del Cine Mexicano. En estos días encontrarás La Madrecita, un clásico del icónico personaje “La India María”, interpretado por la actriz mexicana María Elena Velasco; El niño y el muro, una producción de 1965, dirigida por uno de los directores más emblemáticos de la Época de Oro del Cine Mexicano: Ismael Rodríguez; y Educando a papá, película estrenada en 1955 con el actor principal Fernando Soler.

Para sorprender a tu paladar con las mejores recetas de platos típicos durante estas fechas, Tastemade contará con la programación exclusiva de los programas Tacos con todo El toque de Aquiles. Además, para que conozcas cada rincón de México y planees tu próximo viaje no te puedes perder Costo X DestinoDestilando México y La garnacha nunca empacha.

​​Recuerda que Samsung TV Plus está preinstalada en Smart TVs Samsung de 2017-2022, no tiene costo, ni necesita tarjetas de crédito o suscripciones. Sólo tienes que abrir la aplicación para tener acceso instantáneo a más de 65 canales de noticias, entretenimiento y mucho más.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: