Connect with us

Comunicados de Prensa

Lo destacado del #UBIFORWARD

Published

on

Lo destacado del #UBIFORWARD

En el evento de Ubisoft se revelaron las nuevas actualizaciones sobre los próximos estrenos como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, la llegada de Just Dance 2023 Edition; el showcase especial de Assassin’s Creed con el anuncio de Assassin’s Creed Mirage y todas las novedades para la franquicia; más noticias de  las betas cerradas de videojuegos móviles como Rainbow Six Mobile y The Division Heartland; el Free Trial de Ubisoft+ y el concurso de Photo Mode de FC6; la llegada de Simon Belmont y Alucard a Brawlhalla; el estreno de Trackmania en consolas; así como nuevos contenidos para For Honor, Anno 1800 y The Crew 2, entre otros.

 Ubisoft Forward, se mostró lo siguiente (en orden alfabético):

  • Anno 1800
  • Assassin’s Creed Mirage + Showcase
  • Brawlhalla
  • For Honor
  • Just Dance 2023
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope
  • Mythic Quest
  • Netflix Games Partnership
  • Rainbow Six Mobile
  • Riders Republic
  • Rocksmith+
  • Skull and Bones
  • The Crew 2
  • The Division 2
  • The Division Heartland
  • The Division Resurgence
  • Trackmania
  • Ubisoft+

En la presentación de Assassin’s Creed se presentó la próxima entrega de la franquicia: Assassin’s Creed Mirage, que tiene lugar en el Bagdad del siglo IX. La historia se centra en Basim Ibn Is’haq, un personaje presentado por primera vez en Assassin’s Creed Valhalla, cuando era un joven que aprendía por primera vez los caminos de los ocultos. Mirage está construido como un homenaje a los primeros títulos de Assassin’s Creed.

Ubisoft Forward también ha dado un vistazo a lo que está por venir. Assassin’s Creed Codename RED llevará a los jugadores al Japón feudal en una experiencia de RPG de mundo abierto, seguido de Assassin’s Creed Codename HEXE. Assassin’s Creed Codename INFINITY será un centro que conectará a los jugadores a través de diferentes tipos de experiencias de Assassin’s Creed, incluyendo RED y HEXE. Para los jugadores en movimiento, Assassin’s Creed Codename Jade será un juego móvil de acción y aventura AAA ambientado en la antigua China. Por último, Ubisoft se ha asociado con Netflix para crear una adaptación de acción real de Assassin’s Creed, y está desarrollando un juego para móviles exclusivo para los miembros de Netflix.

Skull and Bones

Ya casi es hora de zarpar y convertirse en un capo pirata, porque Skull and Bones se lanza el 8 de noviembre. En Ubisoft Forward, el equipo de Skull and Bones desveló The Helm, unas redes de comercio dentro del juego que te ofrecen la oportunidad de aumentar tu infamia y escalar posiciones. La presentación también arrojó luz sobre algunos de los diferentes barcos que puedes construir y navegar en el juego, y las numerosas formas de personalizarlos para que se adapten a tu estilo de juego. Para tener la oportunidad de jugar al juego antes de que salga a la venta, los jugadores de PC pueden inscribirse en el programa Insider de Skull and Bones. Skull and Bones se lanza el 8 de noviembre para PC, Xbox Series X|S, PS5, Stadia y Amazon Luna.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Rayman llega a Mario + Rabbids Sparks of Hope en la tercera expansión DLC del juego. En Ubisoft Forward, el equipo de Sparks of Hope presentó un nuevo vídeo que muestra a Rayman con Mario Rabbid y Peach Rabbid. Además de este anuncio posterior al lanzamiento, un vídeo de juego de la aventura principal del juego mostraba a Mario y sus amigos luchando por salvar el planeta Terra Flora de la villana Cursa. Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanza el 20 de octubre en Nintendo Switch, y el DLC con Rayman estará disponible para su compra independiente, o como parte del Pase de Temporada.

Ubisoft+

Para celebrar el tercer aniversario de Ubisoft+, los jugadores pueden conseguir el acceso múltiple a Ubisoft+ de forma gratuita en PC, Stadia y Amazon Luna hasta el 10 de octubre. Con este servicio de suscripción, podrás acceder a más de 100 títulos de Ubisoft, como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Watch Dogs: Legion, Child of Light y otros.

The Division

Hay mucho en el horizonte para los agentes de la franquicia The Division. La temporada 10 de The Division 2: El precio del poder se lanzará el 13 de septiembre. Los agentes se embarcarán en una nueva cacería para localizar al general Peter Anderson, un líder de los True Sons que intenta aliarse con el Black Tusk contra The Division. A medida que avanzas en la búsqueda, tú y tus compañeros Agentes ganaréis recompensas y objetos cosméticos durante los eventos de vestimenta. De cara al futuro de la franquicia, The Division Heartland llegará a PC, consolas y la nube en 2022-2023, y busca Agentes que se apunten a su próxima fase de pruebas. Asimismo, The Division Resurgence, el próximo juego para móviles, está reclutando jugadores para inscribirse en su próxima fase de pruebas, que se centrará en la acción PVP, incluyendo la Zona Oscura y el modo Conflicto.

Búsqueda mítica

Bienvenidos al año de Brittlesbee. La tercera temporada de Mythic Quest se estrenará en breve y, para celebrarlo, Apple TV+ ha ofrecido a los espectadores de Ubisoft Forward un adelanto de lo que está por llegar. Ian Grimm y Poppy Li han puesto en marcha GrimPop Studios, luchando por trabajar juntos (y volviendo loca a Dana) mientras dan un salto al metaverso. Mientras tanto, en el cuartel general de Mythic Quest, David Brittlesbee se encuentra por primera vez realmente al mando, con la siempre militante Jo a su lado, y un «recién reformado» Brad como conserje de la oficina, que definitivamente no está tramando nada. No dejes de ver el siguiente capítulo de esta comedia laboral cuando se estrene este otoño.

Brawlhalla

Brawlhalla-vania, el próximo Epic Crossover del juego de lucha free-to-play, llegará el 19 de octubre, un evento fang-tastic que aterriza justo a tiempo para Halloween. En colaboración con Konami Digital Entertainment, dos nuevos luchadores se unirán a la lucha: Simon Belmont, un crossover épico para Jhala, es un cazador de vampiros del siglo XVII que empuña un látigo de asesino de vampiros, y Alucard, un crossover épico para Ezio, que es el hijo de Drácula, y que aporta sus expertas habilidades con la espada y la magia oscura al campo de batalla.

Photomode Contest

Demuestra tus increíbles habilidades fotográficas en el juego participando en el concurso Photomode de Ubisoft. Las inscripciones están abiertas desde ahora hasta el 16 de octubre, con categorías de retrato, exteriores y vida salvaje, experimental, arquitectura fija, movimiento, deportes y narrativa. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por cinco expertos en fotografía; los tres primeros ganarán un viaje a Nueva York para ver sus fotos en una exposición fotográfica.

Just Dance 2023

Prepárate para bailar a tope con Just Dance 2023 Edition, que llegará el 22 de noviembre a Xbox Series X|S, PS5 y Switch. Esta nueva era de Just Dance ve el juego renovado como una plataforma de baile a la carta, trayendo nuevas características como el multijugador en línea y una interfaz de usuario rediseñada – por no hablar de las actualizaciones periódicas de contenido gratuito. Just Dance 2023 Edition llega con 40 nuevas canciones, entre ellas «Physical» de Dua Lipa, «More» de K/DA ft. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns & Seraphine, «CAN’T STOP THE FEELING!» de Justin Timberlake, «Sweet but Psycho» de Ava Max, y más.

Netflix

Netflix y Ubisoft se han asociado para ofrecer a los miembros de Netflix tres juegos exclusivos de Ubisoft para móviles: una secuela de Valiant Hearts, un nuevo juego de inspiración roguelita, Mighty Quest for Epic Loot, y un juego original de Assassin’s Creed. Estos juegos estarán disponibles para que los miembros los descarguen sin coste adicional, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, a través de la aplicación móvil de Netflix.

Rainbow Six Mobile

Rainbow Six Mobile, el próximo juego gratuito para móviles, está buscando jugadores que se apunten a su beta cerrada en Google Play, que comienza el 12 de septiembre. La fase de prueba está abierta a los usuarios de Android en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Filipinas, Singapur e India, y contará con los nuevos sistemas de progresión y desbloqueo de operadores de Rainbow Six Mobile, 16 operadores, los modos de juego Bomba y Zona Segura, y los mapas Banco y Frontera. En su lanzamiento, Rainbow Six Mobile tendrá partidas 5v5, juego cruzado y chat de voz para dispositivos iOS y Android.

The Crew 2

The Crew 2 Temporada 6 Episodio 2: Dominio Congelado comienza el 14 de septiembre. La nueva temporada introduce pistas de hielo en The Crew 2 por primera vez. Los nueve nuevos eventos estarán disponibles a lo largo del episodio, y pondrán a prueba tu precisión al volante. El nuevo Motorpass de la Temporada también añade 50 niveles de recompensas, incluyendo vehículos de edición especial como el Saleen S7 Twin-Turbo Glacier Edition (Hipercoche), el Mazda RX-3 Supercharged Edition (Carrera de calle) y el Dodge SRT Viper GTS Lightning Edition (Carrera de calle).

Riders Republic

La cuarta temporada de Riders Republic: Freestylin’ llega al Ridge el 14 de septiembre. La nueva temporada incluye un modo carrera y eventos especiales, así como una zona dedicada al BMX ambientada en Canyonlandia. Freestylin’ también marca el inicio de la asociación con Vans, y trae nuevos patrocinadores como Cult, Odyssey, We The People, Flybikes y SubRosa. Los jugadores también pueden esperar la Vans Waffle Cup y los eventos Red Bull Uncontained, donde podrán poner a prueba sus habilidades al manillar.

Trackmania

Ubisoft Forward también ha anunciado que Trackmania llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y Amazon Luna a principios de 2023. El juego de carreras free-to-play ofrece más de 280.000 pistas creadas por los jugadores, repletas de giros, vueltas y obstáculos, dando a los conductores la oportunidad de competir y crear con una comunidad de más de 10 millones de personas. Lanzado originalmente en PC, el lanzamiento de Trackmania en consolas y en la nube traerá consigo el cross-play y la progresión cruzada del juego.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil