Connect with us

Comunicados de Prensa

Stranger Things, Sólo asesinatos en el edificio e Inventando a Anna, las series preferidas para alzarse con los Emmy según el número de páginas vistas en la web

Published

on

Stranger Things, Sólo asesinatos en el edificio e Inventando a Anna, las series preferidas para alzarse con los Emmy según el número de páginas vistas en la web

En el capítulo de actores y actrices, los nombres que brillan con luz propia para llevarse el premio son Steve Martin, Kaley Cuoco, Jeremy Strong y Zendaya.

La temporada de premios del mundo del espectáculo ya está aquí y la primera parada son los Emmy, el próximo 17 de septiembre. Tras un año de retrasos en las producciones de series, este año se presentan un buen número de candidaturas y entre los aspirantes hay desde recién llegados a la pantalla hasta estrellas consagradas.

¿Las favoritas? Taboola (NASDAQ: TBLA), líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, ha hecho una predicción de los ganadores teniendo en cuenta el número de páginas vistas al respecto, en el mes de agosto, en su extensa red de soportes de Estados Unidos. Y estos son los resultados, según las diferentes categorías.

Comedia

A juzgar por el volúmen de lecturas online, el público se rinde ante la buena combinación entre misterio y comedia. Y Sólo asesinatos en el edificio, interpretada por tres pesos pesados de varias generaciones; Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, lo consigue con creces al lograr 384.560 páginas vistas. La serie saltó a la pantalla cuando los espectadores necesitaban un respiro de noticias. Esto, unido a su puntuación 100% de los críticos de Rotten Tomatoes, la convierten en una clara ganadora. A esta le siguen Ted Lasso (con 183.290 páginas vistas) y Hacks (con 167.850 páginas vistas).

En cuanto a Mejor Actor de comedia, los dos primeros nombres de esta categoría llevan décadas en el negocio y a menudo se asocian en la pantalla y en el escenario. De ellos, posiblemente, Steve Martin, que ha ganado más puntos tras el gran éxito como actor y productor, y que ha anunciado que pondría fin a su carrera cuando la serie que protagoniza concluya, es el que más páginas vistas tiene con 316.390. Seguidamente se encuentran Martin Short (239.250), Bill Hader; Barry (216.130) y Jason Sudeikis; Ted Lasso (50.890).

En el terreno de Mejor Actriz en esta categoría, Kaley Cuoco ha recibido grandes elogios por su trabajo como actriz y productora en The Flight Attendant. Y a juzgar por las páginas que se han leído sobre ella (248.030), éstas se deben a algo más que al estreno de la segunda temporada de la serie. Entre otras cosas, porque a menudo habla de su vida con cruda emoción dejando que los fans vean su lado real y esto genera mucho interés. Tras Cuoco, sobresalen Quinta Brunson; Colegio Abbot (100.750) y Elle Fanning; The Great (64.960).

Drama

En esta categoría, con casi 9 millones de páginas vistas, Stranger Things, cuya cuarta temporada, por la pandemia, el público ha tenido que esperar para verla más de dos años, es la clara ganadora y de ella se han reproducido un total de 1.400 millones de horas. A Stranger Things, le siguen, muy por detrás, Euphoria (803.950) y El juego del calamar (671.240).

En el capítulo de actores destaca Jeremy Strong (111.080), que además de por su papel en Succession, ha sido muy leído en relación a una película que estrenará en noviembre en Estados Unidos; Armageddon Time. Cinta que fue ovacionada en el Festival de Cannes durante siete minutos. A él le siguen Adam Scott; Severance (68.220) y Jason Bateman; Ozark (23.110).

En cuanto a actrices de drama se observa que Zendaya tiene imán. 1.216.150 páginas vistas entre lo relacionado con Euphoria y todo lo demás. Porque todo lo que hace genera interés. Y después se encuentran Reese Witherspoon; The Morning Show (879,950) y Melanie Lynskey; Yellowjackets (253.190).

Miniseries

Esta categoría presenta menos diferencias en cuanto a páginas vistas. Y no hay una clarísima favorita. Aunque sí una favorita por encima de las demás. Se trata de la historia de estafas Inventando a Anna (115,670). A la que le siguen Pam & Tommy (88,910) y The White Lotus (60,780).


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil