Connect with us

Comunicados de Prensa

GeForce NOW cuenta con más de 1400 juegos en streaming al instante

Published

on


Este jueves de GFN marca un hito: con la adición de seis nuevos títulos esta semana, más de 1400 juegos están ahora disponibles para stremear desde la biblioteca GeForce NOW.

Los miembros de GeForce NOW que transmiten a televisores inteligentes compatibles de Samsung y LG pueden acceder a sus juegos más rápido con una interfaz de usuario mejorada.

Tus juegos, a tu manera

Con más de 1400 juegos que se transmiten al instante en GeForce NOW, siempre hay algo nuevo para jugar.

Disfruta de impresionantes historias como Mass Effect Legendary Edition o Life is Strange: True Colors, stremeando en la PC e incluso a Mac en resolución 4K con una membresía RTX 3080. Forma un grupo con amigos en Lost Ark o traicionarlos por diversión en Among Us. Forma squad para la victoria en Apex Legends, Rocket League y Counter-Strike: Global Offensive, y no te preocupes por quedarte atrás, gracias a su latencia ultrabaja.

Para aquellos que anhelan algo espeluznante, podrán divertirse cazando fantasmas en Phasmophobia o al luchar por sobrevivir en Dead by Daylight. Juegos como estos suenan terriblemente bien con un sonido envolvente 5.1 y 7.1 para miembros de Priority y 3080.

Construye tu biblioteca, comenzando con más de 100 títulos gratuitos como League of Legends y Rumbleverse. Los miembros de RTX 3080 y Priority podrán experimentar el trazado de rayos en tiempo real en juegos como Dying Light 2, Loopmancer y Cyberpunk 2077, título que lanzó una nueva actualización 1.6 esta semana, trayendo aún más contenido a Night City.

Salta a la acción sobre la marcha en dispositivos móviles. Fortnite en GeForce NOW con controles táctiles en dispositivos móviles está disponible para todos los miembros, transmitiendo a través del navegador web Safari en iOS y la aplicación GeForce NOW para Android. O ábrete paso a través de Teyvet en Genshin Impact, stremea dispositivos móviles con controles táctiles.

Con nuevos juegos que llegan a la nube cada semana, las opciones son infinitas.

Stremea en televisores

Los miembros de GeForce NOW que hagan streaming en televisores Samsung y LG ahora pueden encontrar y lanzar fácilmente los mejores juegos a través de una interfaz de usuario mejorada.

Samsung ha integrado una fila «Destacado en GeForce NOW» en Samsung Gaming Hub, stremeando en televisores 4K 2022 seleccionados. La lista se selecciona y actualiza regularmente, mostrando juegos nuevos, populares y lanzados recientemente. GeForce NOW también está integrado en otras filas, como «Juegos populares», que Samsung también selecciona semanalmente. Elige un juego de estos menús e inicie fácilmente la aplicación GeForce NOW.

LG ha actualizado su interfaz de usuario con una pantalla de inicio «Gaming Shelf». Esta adición trae los títulos de GeForce NOW directamente a la pantalla de inicio, agregando una nueva capa de visualización de juegos para los miembros que stremean en televisores LG compatibles de 2022 y 2021. Los miembros con televisores compatibles pueden descargar la aplicación GeForce NOW y ver la nueva interfaz de usuario hoy mismo.

 

Revoluciona el fin de semana

Embárcate en el fin de semana con seis nuevos títulos que se transmiten desde la nube:

  • Gloomwood (Nuevo lanzamiento en Steam)

  • TRAIL OUT (Nuevo lanzamiento en Steam)

  • Shatterline (Nuevo lanzamiento en Steam, 8 de septiembre)

  • Steelrising (Nuevo lanzamiento en Steam y Epic Games Store, 8 de septiembre)

  • Broken Pieces (Nuevo lanzamiento en Steam, 9 de septiembre)

  • Realm Royale Reforged (Epic Games Store)

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil