Connect with us

Audio

1984 de George Orwell vuelve a la vida en formato de audio gracias a Storytel

Published

on

1984 de George Orwell vuelve a la vida en formato de audio gracias a Storytel

Ciudad de México a 19 de septiembre de 2022. La novela distópica 1984, escrita por George Orwell en 1949 llega a Storytel, la plataforma de audio entretenimiento más importante de Latinoamérica, en forma de audio experiencia para revivir lo que muchos analistas llaman sociedad orwelliana, un paralelismo entre la sociedad actual y el mundo de 1984, una sociedad donde se manipula la información, se practica la vigilancia masiva y la represión política y social.

Revive este clásico de la literatura moderna con las extraordinarias narraciones de Irene Azuela, Joaquín Cosío y Adrian Ladrón, quienes se encargarán de transportarte a una sociedad distópica en que prohíbe el libre pensamiento y en donde Winston Smith, un rebelde encubierto, conspira para lograr su fuga del Partido, una dictadura mortal liderada por El Gran Hermano.

 1984 es un texto de ciencia ficción que predijo los adelantos tecnológicos que tienen lugar en el mundo contemporáneo, como la hiper vigilancia, o los dispositivos electrónicos que actualmente controlan la vida humana.

“En Storytel hemos logrado que la distopía de 1984 de George Orwell vuelva a la vida adaptándola a una audio experiencia que toca temas que podrían ser los titulares de las noticias de este 2022. Esta producción original contará con múltiples narradores, música original, diseño de audio atmosférico y será lanzada simultáneamente a nivel global en los más de 20 mercados en los que Storytel está disponible. Esperamos que disfruten la adaptación sonora de esta historia sobre resistencia, pasión y la fuerza del espíritu, que a pesar de haber sido escrita hace unas décadas, hoy en día continúa vigente” comenta Edgar Mondragón.

Actualmente el costo de 1984 y otros libros físicos oscila entre los $350 MXN y $500 MXN (o más, dependiendo del autor y la editorial), el estudio Módulo sobre Lectura 2022 (Molec) realizado por el INEGI indicó que la falta de dinero se encuentra entre las cinco causas del por qué los mexicanos no leen.

Ante ello, Storytel se convierte en una alternativa ideal para los fanáticos de las historias, los amantes de la literatura y también para las personas que buscan hacer productivos sus tiempos muertos del día. Para que para que cada vez más niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de los más de 450,000 títulos disponibles dentro de la app, Storytel lanzó desde el comienzo de verano, una promoción especial, que se mantendrá vigente por tiempo limitado en donde los usuarios pueden adquirir 1 año de suscripción por tan sólo $499 (el costo original de la anualidad es de $2,028), lo que representa un costo de menos de $2 al día.

Esto permitirá a los usuarios disfrutar de todos los beneficios que ofrece el audio entretenimiento y adentrarse al mundo de las audio experiencias a través del inmenso catálogo de Storytel, el cual incluye los últimos best sellers, audiolibros de fantasía, ciencia ficción, historias cortas, clásicos, audio series originales, podcast y mucho más.

Además de los beneficios antes mencionados, la suscripción a Storytel también dará acceso a títulos en Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Ruso, complementando el ya existente catálogo en Español e Inglés, creando una gran oportunidad para que los usuarios puedan utilizar la plataforma a su favor y aprender o practicar alguno de estos idiomas.

“Una de las formas más fáciles de aprender un nuevo idioma es a través de la escucha activa y frecuente, ya que esta ayuda a ampliar el vocabulario, conocer la gramática y descubrir expresiones propias de la lengua que estés tratando de aprender” concluyó Edgar Mondragón.

Para adquirir la promoción antes mencionada, la audiencia interesada sólo tiene que crear una cuenta nueva en el siguiente enlace: www.storytel.com/verano499

No dejes pasar esta oportunidad y transpórtate a otros mundos, déjate llevar por la magia de las palabras narradas directamente a tu oído y dale un respiro a tu economía sin dejar de disfrutar.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: