Connect with us

Blogs

Los cambios que llegan al Administrador de Tareas en Windows 11 22H2

Published

on


La versión 22H2 de Windows 11 llegará pronto y no será un lanzamiento masivo, pero habrá varias mejoras de calidad y correcciones de errores.

Microsoft ya ha confirmado las características que llegarán a Windows 11 con la versión 22H2 y los usuarios pueden probarlas uniéndose al Programa Windows Insider.

Una de las novedades es el rediseño del Administrador de tareas. En Windows 11 22H2, Microsoft ha refrescado el Administrador de tareas con un nuevo diseño basado en Fluent UI y WinUI.

Como se puede ver en las capturas de pantalla de arriba y abajo, el nuevo Administrador de Tareas abandona la interfaz clásica por un nuevo diseño de menú de hamburguesa. Opciones como «Procesos, Rendimiento, Historial de aplicaciones, Aplicaciones de inicio, Usuarios, Detalles y Servicios» se han trasladado al menú de hamburguesa de la izquierda.

Esto hará que el Administrador de Tareas sea fácilmente accesible en los dispositivos con pantalla táctil.

La zona superior del Administrador de tareas muestra ahora la marca y el nombre del dispositivo, su modelo (si está disponible), una imagen del dispositivo y la CPU o la RAM que se está utilizando.

Además de un nuevo diseño, el Administrador de Tareas también recibe el modo Eficiencia. Se trata de una nueva función que ofrece opciones para garantizar que ciertos procesos en ejecución no estresen la CPU, lo que permite una respuesta más rápida en primer plano y una mayor eficiencia energética.

Con el modo Eficiencia, Microsoft espera dar a los usuarios avanzados el control del consumo de recursos de los procesos.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil