Connect with us

Blogs

La actualización 2022 de Windows 11 está causando estragos en los jugadores de PC

Published

on


Si eres el tipo de propietario de un PC que mide su tranquilidad en fotogramas por segundo, no te apresures a aplicar la última actualización de Windows 11.

La recién estrenada Windows 11 2022 Update está causando muchos fallos y problemas de rendimiento, especialmente en máquinas con tarjetas gráficas Nvidia. Eso es lo que dicen un montón de usuarios en Reddit y otros lugares de la web. Las quejas están lo suficientemente extendidas como para que haya algo detrás de ellas, aunque todavía no esté claro qué es.

Los primeros usuarios de Reddit y otros lugares se quejan de un uso de la CPU superior al normal, lo que se traduce en un tartamudeo significativo y una caída de los fotogramas por segundo en diversos juegos. Otros informan de fallos de audio y de la ocasional caída del sistema, la temida Pantalla Azul de la Muerte, según Windows Latest.

A pesar del vehemente clamor, estos problemas podrían estar afectando sólo a un pequeño porcentaje de usuarios. Por mucho que los Windows Insiders hayan experimentado el problema, no ha sido suficiente para impedir que la considerable actualización llegue a la población general. Por supuesto, eso no sería un gran consuelo para los usuarios que están viendo el problema, y no tienen una manera fácil de solucionarlo.

Por muy extendido que esté, Nvidia es consciente del problema, y presumiblemente está trabajando en una solución a nivel de controladores a través de una actualización. Mientras tanto, algunos usuarios han encontrado alivio eliminando el servicio NVIDIA FrameView SDK en el Administrador de tareas y reiniciando el sistema. Si los problemas persisten, puedes revertir la actualización 2022 y esperar a que se solucionen estos problemas.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: