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Novedades de Zoom: Interpretación de lengua de señas, la reserva de espacios de trabajo se vuelve portátil y más

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  • Presenta soluciones para brindar una experiencia de comunicaciones unificadas, intuitiva y sencilla. 

Ciudad de México, a 30 de septiembre de 2022.- Zoom anunció algunas características nuevas e interesantes, incluida la interpretación de lengua de señas, nuevas funciones para Zoom Whiteboard y la disponibilidad de Zoom Workspaces en la aplicación móvil. También, recientemente anunció Zoom Team Chat.

“A medida que damos un nuevo enfoque a este producto, nos complace presentar nuevas actualizaciones para ayudar a simplificar los flujos de trabajo y conectar mejor a los equipos”, declaró Rogelio Rocha, director general de Zoom en México.

Existe una gama de actualizaciones de los productos bajo la licencia Zoom One. Los planes de Zoom One brindan acceso a Zoom Team Chat, Meetings, Whiteboard y otras soluciones, además de brindar una experiencia de comunicaciones unificadas, intuitiva y sencilla.

Zoom Phone

Gestión y distribución sencilla de archivos de audio para toda la empresa

Es posible organizar un espacio centralizado para cargar y compartir archivos de audio aprobados por la empresa, incluidos saludos, música de espera, avisos y más con la función Resources Library. Con la capacidad de guardar hasta 1,000 archivos, ubicarlos rápidamente usando activos, como el idioma, el tiempo de carga o la categoría, y asignar mensajes de audio predeterminados de forma masiva.

Gestión de llamadas personalizada para números de emergencia

Mediante Zoom Phone, el usuario puede conectar, de manera instantánea, a sus empleados, estudiantes, profesores y otros con los equipos de seguridad de su organización por medio de la asignación de números de emergencia.

Nuevos informes sobre el uso de teléfono y datos

El usuario puede realizar un seguimiento puntual y más sencillo del uso de los sistemas telefónicos con los informes de gestión del Centro de Suscripciones, una función que permite a los administradores programar informes y consultar el uso y los datos históricos.

Reuniones y seminarios web de Zoom

Interpretación de Lengua de Señas para Zoom Meetings y Webinars.

Ahora es posible crear un entorno más accesible con la interpretación de lengua de señas. Los anfitriones de reuniones y seminarios web pueden designar a varios participantes como intérpretes del canal y pueden elegir qué interpretación ven. (Únicamente disponible en planes Business, Education y Enterprise)

 

Nueva barra de herramientas para reuniones en la aplicación móvil Zoom

El usuario puede acceder con mayor facilidad a las funciones durante las reuniones efectuadas en la aplicación móvil Zoom. El usuario puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar más opciones que antes estaban ocultas detrás del menú «Más».

Compatibilidad mejorada con Apple CarPlay

Ahora se puede unir a la reunión desde el automóvil usando los controles nativos de CallKit tocando una próxima reunión.

Tarjetas de perfil actualizadas

Es posible ver información sobre otros participantes, incluido el nombre, la posición, la ubicación y más, pasando el mouse sobre sus imágenes de perfil en la ventana Participantes en el chat, en la reunión o en la ventana de invitación.

Zoom Whiteboard

Nuevas funciones: tablas, mapa mental y menciones

Para Zoom Whiteboard ahora llegan tres nuevas características para ayudar al usuario a mejorar su colaboración, que incluyen:

  • La creación de tablas dentro de sus
  • Mapa mental: es posible crear diagramas de flujo intuitivos que organicen automáticamente los elementos y el contenido.
  • Menciones en los comentarios: el usuario puede conectarse directamente con sus compañeros de equipo en los comentarios y utilizando la @mención, se les notificará automáticamente por correo electrónico y chat que fueron etiquetados.

Zoom Whiteboard Plus

La compañía lanzó Zoom Whiteboard Plus, una suscripción que incluye todas las funciones de Zoom Whiteboard, así como acceso a pizarras simultáneas ilimitadas y funciones avanzadas como la capacidad de crear y editar plantillas personalizadas.

Zoom Contact Center

Integración de la fuerza de ventas

Los agentes pueden acceder de manera eficiente a la funcionalidad del centro de contacto y administrar las interacciones con los clientes directamente desde Salesforce, lo que elimina la necesidad de alternar entre aplicaciones.

Más almacenamiento en la nube

Los clientes pueden comprar almacenamiento adicional para conservar sus grabaciones, un requisito importante para las industrias de salud, contabilidad, finanzas y telemarketing. Cada licencia de Zoom Contact Center incluye una capacidad de almacenamiento base de 5 GB para grabaciones, correos de voz y otros activos. Cuando se alcanza el límite, el sistema elimina automáticamente las grabaciones, pero con este complemento, las grabaciones no se eliminarán.

Zoom Kiosk: integración del Contact Center

Zoom Contact Center ahora puede integrarse con cualquier dispositivo táctil para brindar a los clientes un fácil acceso a expertos desde su sitio. Los clientes pueden crear su propia integración de dispositivos táctiles utilizando los SDK de Zoom Contact Center o utilizar Zoom Kiosk totalmente integrado. Esto permite a las empresas hacer que su Call Center sea más accesible para los clientes en el sitio y, al mismo tiempo, usar videos para brindar una experiencia atractiva y personalizada.

Integración de Solvvy por Zoom Chatbot

Los clientes de Zoom Contact Center ahora pueden utilizar Solvvy by Zoom Chatbot para proporcionar capacidades de inteligencia artificial conversacional y de autoservicio precisas y oportunas a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Actualizar una llamada de voz, SMS o chat web a una videollamada

Es posible permitir que los agentes del Contact Center brinden un servicio excepcional a sus clientes al permitirles actualizar fácilmente una llamada de voz activa, chat Web o SMS a una videollamada cuando sea necesario.

Zoom Workspaces

Es posible reservar espacio de oficina desde el dispositivo móvil

El usuario puede permitir que sus equipos reserven recursos en el sitio, como teléfonos, escritorios, salas y espacios directamente desde su dispositivo móvil con la integración de Zoom Workspaces para la aplicación móvil iOS o Android de Zoom.

Zoom Rooms

Actualizaciones de la interfaz de usuario de la pantalla de programación

La pantalla de programación de Zoom ahora tiene fuentes más grandes, colores más nítidos y un mejor diseño para la información importante, como el horario de la reunión, el nombre de la sala, el número de personas y más, para que sea más fácil de ver y comprender.

Vistas mejoradas para Zoom Rooms

Zoom mejoró la forma en que los usuarios de Zoom Rooms ven el contenido durante una reunión. Esto incluye organizar la(s) pantalla(s) para proporcionar a los usuarios una vista mejorada del contenido presentado y del orador, además de crear una ventana de chat continua en la reunión, para que los usuarios puedan comunicarse sin que se distraigan con las notificaciones o bloqueen el contenido presentado.

Iniciar y participar en encuestas en Zoom Rooms

Ahora es posible brindar la capacidad de obtener instantáneamente las opiniones de otros participantes y hacer que se escuche su voz con la capacidad de iniciar y participar en encuestas. Esto ayuda a crear una experiencia de reunión más inclusiva y consistente en toda la plataforma y potencia una dinámica de sala más atractiva.

Sistema de etiquetado de Zoom Rooms

Los administradores pueden encontrar fácilmente las salas que se ajusten a sus necesidades y aprovechar al máximo la administración de Zoom Rooms con el nuevo sistema de etiquetado, lo cual permite a los administradores crear etiquetas que se pueden usar para organizar y administrar, según el tipo, la función, el tamaño de la sala, si tiene una pizarra, cuántas pantallas, uso ejecutivo, etcétera. Los administradores pueden generar hasta 100 etiquetas por cuenta, y cada sala puede tener hasta 10 etiquetas asignadas, lo que ayuda a las personas a identificar mejor los entornos de sus salas de reuniones.

Zoom Events

Mejoras en la configuración de eventos

Zoom ha facilitado que los anfitriones de eventos configuren y administren eventos con su nueva clasificación de tipos de eventos y la pestaña de descripción general de anfitriones. Ahora, cuando comienza a configurar un evento, ya no se tiene que elegir por adelantado si su evento es de una o varias sesiones. Todos los eventos de una sola sesión se pueden crear con las mismas funciones que los eventos de varias sesiones.

Integración de mercado

Los especialistas en marketing de eventos que utilizan Marketo como su plataforma de automatización de marketing ahora pueden sincronizar los datos de registro, como el enlace para unirse, el perfil y el estado del participante, la asistencia, la actividad y el compromiso dentro del evento sin necesidad de realizar cargas manuales.

Portal de oradores

En el portal de oradores, se puede cargar una foto y la biografía del orador, así como ver las próximas sesiones. Incluso se pueden comenzar sesiones de práctica directamente desde el portal, lo que simplifica aún más el proceso de preparación.

Actualizaciones del perfil de red

Los perfiles de los asistentes son más fáciles de navegar, lo que les permite ver un perfil completo en cualquier lugar donde vean una tarjeta de perfil y brindan una apariencia más optimizada.

Ayudar para que los asistentes se conecten a los eventos

Ahora es posible contar con espacios más versátiles para conversaciones privadas en los eventos, con la capacidad de crear hasta dos salas de chat privadas, incluidos chats grupales privados. Una vez que los asistentes se han conectado a través del chat, pueden tener reuniones de video uno a uno con sus contactos.

Personalizar el stand de exposición

Los anfitriones de los stands tienen más formas de crear un espacio que inspire a los asistentes con la capacidad de personalizar los stands con imágenes de entrada, enlaces de redes sociales y otros recursos en la tarjeta de información del stand.

Zoom IQ para ventas

Mediante el uso de inteligencia conversacional, Zoom IQ for Sales proporciona comentarios críticos para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos comerciales y recopilar datos esenciales para descubrir tendencias importantes y tomar decisiones informadas.

Indicadores

La nueva función: Indicadores, identifica palabras, frases u oraciones específicas en sus transcripciones de grabación para que pueda capturar momentos críticos en sus conversaciones. También puede ver un resumen de las tendencias de sus indicadores, puede elegir entre algunas categorías predefinidas (Mercado, Producto/Característica, Guía de ventas) o crear otras.

 

 


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