Connect with us
Descubre como personalizar tu cuenta de WhatsApp Descubre como personalizar tu cuenta de WhatsApp

Android

Descubre como personalizar tu cuenta de WhatsApp

Published

on

Para todos los que hemos visto la evolución de los sistemas de mensajería, particularmente desde los viejos tiempos de Microsoft Messenger hasta los días de hoy con WhatsApp y Telegram, siempre hemos buscado una característica en particular, como personalizarlo.

Los usuarios de dispositivos Android están acostumbrados a cambiar constantemente la interfaz de las aplicaciones, pero lamentablemente no es posible con algunas de ellas, es aquí donde entra WhatsApp Plus

Consiste en una versión modificada no oficial de la aplicación de mensajería instantánea y chat, que nos permite utilizar esta herramienta, pero con más opciones y funciones de personalización que en la aplicación original.

Advertisement

Su origen es interesante. Fue creada originalmente por un español conocido como Rafalense y lanzada en 2012, quien abandono el proyecto poco después. Otros usuarios retomaron su trabajo a partir de ahí.

La app, al igual que el desarrollo original, nos permite finalizar mensajes de texto, realizar llamadas o videollamadas directamente desde nuestro teléfono con nuestros contactos que también utilizan la aplicación.

WhatsApp Plus viene con varias particularidades en cuanto a su funcionamiento. En primer lugar, no es una aplicación oficial ya que ha sido desarrollada sobre el código fuente de WhatsApp sin el permiso de sus propietarios. Por ello, no está disponible para su descarga desde la tienda oficial de Google y debemos recurrir a otros repositorios de descarga. Eso también significa que no podemos actualizar la app a través de los servicios de Google Play: hay que comprobar por uno mismo si hay una nueva versión e instalarla manualmente.

Por otro lado, WhatsApp Plus utiliza la infraestructura de WhatsApp sin su permiso, por lo tanto, puede haber algunos riesgos y problemas. La función para hacer copias de seguridad y guardarlas en Google Drive no está disponible, por lo tanto, tendrás que almacenar tus copias de seguridad en el espacio de almacenamiento interno de tu teléfono y descargar un explorador de archivos para poder gestionarlas.

Para también tiene sus ventajas, como que te permitirá ocultar tu tiempo de conexión, tus estados, aplicar temas visuales y modificar el aspecto de la interfaz o los fondos de pantalla, sin olvidad que ofrece nuevos emoticonos (aunque sólo tus contactos que también usen WhatsApp Plus podrán apreciarlos), tienen mejoras en las opciones de envío de archivos para poder enviar archivos más grandes y en más formatos

Advertisement

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Plus y WhatsApp?

WhatsApp Messenger y WhatsApp Plus tienen propósitos similares, facilitarte el envío de mensajes a tus amigos, pero hay algunas diferencias clave que debes conocer como son:

  • Puedes cambiar los colores, las fuentes y los temas de WhatsApp
  • Puedes desactivar las llamadas de voz y ocultar tu foto de perfil
  • Soporte de múltiples cuentas: hasta 4 cuentas
  • Posibilidad de “deshacer” los mensajes enviados anteriormente

Si decides instalar WhatsApp Plus, es posible que tengas que desinstalar la aplicación original de WhatsApp de tu dispositivo. Asegúrate siempre de tener una copia de seguridad completa de cualquier cosa que no quieras perder antes de hacer ese tipo de cambios.

¿Cómo descargar la aplicación de WhatsApp Plus?

Primero, debes descargar WhatsApp Plus

Luego, instala la APK y activa la opción de instalación a fuentes desconocidas en Android.

Advertisement

Esta opción varia de acuerdo al fabricante del teléfono, pero generalmente es mediante Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas – Aceptar.

Finalmente, ejecuta el archivo .apk para que todo esté listo y puedas comenzar a mandar mensajes desde la app.

 

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Android

La caída de Pokémon GO: ¿Por qué la base de jugadores está disminuyendo?

Published

on

 

El impacto de las cambios en Pokémon GO

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending