Connect with us

Apps

Disney+ y Star+ se encuentran disponibles en las consolas de Sony Playstation 5

Published

on


Las aplicaciones son ahora compatibles con la transmisión de video en 4K HDR de última generación 

 

BURBANK (California), octubre de 2022 – Los usuarios de la PlayStation®5 pueden descargar Disney+ (a nivel mundial) y Star+ (en América Latina) de manera nativa en las consolas de la PS5 y disfrutar de una nueva opción para acceder a sus contenidos favoritos –películas, series de televisión, producciones originales y mucho más– en imágenes de alto rango dinámico (HDR, por su sigla en inglés) en 4K. 

 Una parte muy importante de nuestra estrategia de expansión a nivel mundial es llegar a nuestros consumidores en donde sea que estén, por lo que estamos muy entusiasmados con la posibilidad de aumentar la calidad de imagen tanto de Disney+ como de Star+ para los usuarios de la PlayStation®5 dijo Jerrell Jimerson, EVP of Product & Design, Disney Streaming–. “La capacidad de soportar el streaming de video en 4K HDR en la plataforma mejorará la experiencia de los fans”. 

Tanto Disney+ como Star+ requieren tener una suscripción paga como así también una conexión a internet de alta velocidad para obtener la mejor calidad de imagen. Las aplicaciones están disponibles en la sección de descargas de la consola de la PS5. 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: