Connect with us

Blogs

Microsoft lleva el juego en la nube de Xbox a los lentes de realidad virtual Quest de Meta

Published

on

Microsoft lleva el juego en la nube de Xbox a los lentes de realidad virtual Quest de Meta

Los gigantes de la tecnología dicen que están trabajando juntos para que los dispostivos Quest de Meta ejecuten aplicaciones y juegos populares del mundo del PC.

Meta y Microsoft van a llevar el servicio Xbox Cloud Gaming a la realidad virtual, según informaron el martes las empresas, permitiendo a los jugadores transmitir juegos de éxito en los cascos de Quest.

Meta y Microsoft no dijeron cuándo el servicio de streaming de 15 dólares al mes y sus más de 200 juegos estarán disponibles para el Quest, aparte de decir que «es pronto».

«Podrás jugar a juegos en 2D con tu mando de Xbox proyectados en una enorme pantalla en Quest», dijo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, durante la transmisión en directo de la presentación de Meta Connect de la compañía el martes.

Aunque las dos empresas no ofrecieron muchos detalles, la medida forma parte de un esfuerzo mayor por llevar a la realidad virtual las aplicaciones más populares de Microsoft, como su software de productividad Office y el servicio de reuniones Teams.

Meta está apostando por las aplicaciones empresariales como una próxima etapa esperanzadora para el mundo de la RV. Durante sus presentaciones, la empresa anunció nuevas y más amplias asociaciones con los fabricantes de aplicaciones empresariales clave, como el servicio de reuniones Zoom, el fabricante de software creativo Adobe y, por supuesto, Microsoft.

«Tendrás una nueva forma de transmitir de forma segura toda la experiencia de Windows, incluyendo todas las aplicaciones personalizadas, el contenido y la configuración a tu dispositivo de RV con toda la potencia de Windows y las aplicaciones de Windows», dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella, durante la presentación de Meta. «Podrás conectarte, compartir y colaborar como si estuvieras en persona».

 

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: