Connect with us
Microsoft actualizará su App Fotos para integrar iCloud de Apple y Apple Music llega a Xbox Microsoft actualizará su App Fotos para integrar iCloud de Apple y Apple Music llega a Xbox

Android

Microsoft actualizará su App Fotos para integrar iCloud de Apple y Apple Music llega a Xbox

Published

on

Apple se suma a los servicios que funcionan con los dispositivos impulsados por Microsoft.

Apple y Microsoft han estrechado este miércoles los lazos entre sus tecnologías, anunciando que el servicio de sincronización iCloud Photos de la compañía funcionará en los PC con Windows, y que el servicio Apple Music funcionará en las consolas de videojuegos Xbox.

Las nuevas medidas suponen una ampliación de los acuerdos de las empresas, que ya han llevado servicios de Apple como los vídeos de Apple TV a la Xbox, así como la sincronización de contactos y calendarios con Windows. Al unir aún más los mundos de Windows y de iCloud, Apple puede promocionar que trabaja estrechamente con el software que impulsa la mayoría de los PC del mundo. Microsoft, por su parte, puede mantener que ofrece productos propios que funcionan ampliamente con otros productos de la industria tecnológica.

Advertisement

El iCloud ampliado de Apple funcionará con la aplicación actualizada de Fotos de Microsoft, que está en fase de pruebas, mientras que la aplicación de Apple Music para Xbox se lanzó el miércoles.

“Durante los últimos años, los clientes de Windows que tienen teléfonos Android han experimentado esa promesa con la integración a través de la mensajería, las llamadas y las fotos directamente a su PC con Windows, acercando los dos dispositivos más importantes en sus vidas”, dijo Microsoft el miércoles. “Estamos haciendo más fácil que nunca que los clientes accedan a las fotos de su iPhone y al entretenimiento que les gusta de Apple en sus dispositivos Xbox y Windows”.

Microsoft hizo los anuncios en medio de un evento más amplio en el que anunció un nuevo Surface Laptop 5 con chips Intel de 12ª generación, el Surface Pro 9 con nuevos colores y conexiones 5G opcionales, y un escritorio todo en uno actualizado Surface Studio 2.

La compañía también anunció una nueva aplicación llamada Microsoft Designer, que permite a los suscriptores del servicio Microsoft 365 utilizar la inteligencia artificial para crear imágenes únicas basadas en las indicaciones que introduzcan en el PC. La nueva función utiliza la misma tecnología de IA de DALL-E 2, cuyas imágenes se han hecho virales en la red desde su lanzamiento inicial a principios de este año.

Advertisement

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Android

La caída de Pokémon GO: ¿Por qué la base de jugadores está disminuyendo?

Published

on

 

El impacto de las cambios en Pokémon GO

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending