Connect with us

Apps

Netflix anuncia su versión más barata con anuncios

Published

on


Este plan básico que mostrará anuncios y no incluirá el catálogo completo.

Netflix finalmente ha anunciado más detalles sobre su plan básico con anuncios más económico que pronto estará disponible en México y otros países.

Desde hace algunos meses la compañía de streaming reveló que estaban preparando un plan barato con anuncios, y ahora tenemos que han dado a conocer su fecha de lanzamiento, precio y cuáles serán las limitaciones.

Netflix anunció que su nuevo plan «Básico con anuncios» se pondrá disponible a partir del próximo 1 de noviembre a las 9:00 AM PT en México, Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, España y el Reino Unido.

Se indica que el precio mensual de este nuevo plan será de USD $6.99 en Estados Unidos y de $99 pesos en México.

¿Cuáles serán las restricciones del Plan Básico con anuncios de Netflix?

El nivel Básico con anuncios estará limitado a 720p/HD al igual que los planes Básicos de Netflix y la compañía menciona que los usuarios pueden esperar ver un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora, los cuales tendrán una duración de 15 o 30 segundos. Estos anuncios se reproducirán antes y durante las series y películas.

Además de esto, Netflix indica que no será posible descargar títulos y que algunas películas y series no estarán disponibles en el catálogo debido a restricciones de licencia, y aunque no dicen específicamente de qué contenido se trata, señalan que ya están trabajando en mejorar ese asunto.

Se supone que los anuncios que se mostrarán serán relevantes para los espectadores de acuerdo a su país y género del contenido.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: