Connect with us

Entretenimiento

Revisión: God Damn the Garden un FPS de estilo retro

Published

on

Revisión: God Damn the Garden un FPS de estilo retro

God Damn the Garden (GDTG) es un juego FPS del editor indie Ratalaika Games, y del desarrollador noruego Agelvik que originalmente fue lanzado para PC en 2021 y ahora esta presente en las consolas de nueva generación.

Historia

GDTG es descrito por sus creadores como un FPS atmosférico tipo Zelda, combinado con un humor irónico. Las decisiones que se toman en GDTG son bastante impulsivas, sin pensar mucho, lo que crea un juego de disparos que fluye y responde rápidamente y que necesita mucha concentración y «músculo» para sobrevivir a algunas de las formas más extrañas y maravillosas que puedas imaginar. Además de disparar y buscar un montón de nuevas armas que se vuelven mejores y más fuertes a medida que se avanza, con la exploración y una buena cantidad de habilidad requerida.

Modo de juego

Bien estamos ante un juego de disparos en primera persona donde no hay mucho que pensar.  Así la acción radica en superar todas las pruebas que te pone Skeleton Bastard, y con ello convertirte en el  próximo rey de Badass Heaven. Hay diversas armas, y rápidos desafíos que requieren más de acción de que análisis. Las municiones proviene de las plantas así como los objetos de recuperan tu salud. Existen pequeños diálogos con algunos de los personajes, pero estos van desde consejos para defenderte contra los personajes para más fuerte, dónde encontrar armas, y chistes sin mucho sentido.

Gráficos

El juego ofrece gráficos poligonales que recuerdan a los usados en Minecraft e incluso a las primera versión del Doom, así que si esperabas un titulo que explota al máximo tu tarjeta gráfica de tu consola no es el caso. La sensación que ofrece es como si estuvieras usando un N64. el primer Playstation, o una PC de los 90s pero con mucha más fluidez, por lo que tenemos que reconocer que la acción es bastante buena.

Conclusión

God Damn the Garden (GDTG) es un juego simple pero con acción y un humor muy particular. Si te gustan los FPS y eres de las personas que aman el estilo Retro o simplemente te consideras un nostálgico de los 90s, este título se volverá uno de tus favoritos, pero si solo deseas pasar un buen rato disparando a diversas criaturas y enfrentado jefes constantes, no te decepcionará.

God Damn the Garden (GDTG) esta disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch´por 5 dólares / 5 euros.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: