Connect with us

Entretenimiento

Revisión: Warhammer 40,000: Shootas, Blood and Teef un juego de disparos con mucho WAAAGH!

Published

on

Revisión: Warhammer 40,000: Shootas, Blood and Teef un juego de disparos con mucho WAAAGH!

El universo de Warhammer 40,000 es amplio, y a través de los años se han presentado muchas variantes de juegos, pasando por tableros de mesa, estrategia por turnos,  RPG y ahora llega el turno de uno de disparos con un estilo muy particular.

Warhammer 40.000, siempre se ha contemplado como algo oscuro , ya que su historia se desarrolla en futuro lejano, donde sólo hay guerra. Per0 ahora con  Shootas, Blood and Teef nos trae una visión un poco más cómica y con mucha acción. Desarrollado por Rogueside,  es un juego de acción de correr y disparar centrado en los orcos de Warhammer 40.000. Recorrerás niveles de desplazamiento lateral en 2D con una banda sonora de metal, arrasando con todas las facciones en tu camino -Guardias Imperiales, Tiránidos, e incluso Orkos rivales- con un amplio arsenal de armas explosivas.

Historia

Durante muchos siglos, el planeta de Luteus Alpha ha estado produciendo material muy necesario para las guerras que se libran en el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos por el planeta, y también el gran jefe de guerra Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka te robó tu más preciado escualo de pelo. Lleno de venganza, has jurado hacer lo que sea necesario para que te lo devuelvan,  ¡y así demostrar quién es el más fuerte!

Modo de juego

Para comenzar tu lucha a través de la ciudad colmena de Luteus Prime, lo puedes hacer a través de la campaña de un solo jugador o en un grupo de hasta 4 orkos en la batalla en línea o en cooperativo local. y debes elegir entre cuatro clases posibles con habilidades únicas, así como una plétora de grandes armas. Es importante aclarar que también debes adaptarte a la distribución de los controles, para ello tendrás que pasar un rápido tutorial para aprender a saltar, cambiar, armas y apuntar.

Esto último es esencial y te tomará un poco de tiempo ya que el sistema no es muy preciso y puede generar varios muertes involuntarias, incluidas la tuya. Existe elementos de curación, que consisten en escualos, unas pequeñas bestias que se retuercen por el mapa de forma esporádica. Al ser un juego con mucha acción es importante encontrar los puntos de control lo mas rápido posible, en ellos además de guardar tu avances, también  tienes la oportunidad de comprar nuevas armas o cambiar tu equipo. Las armas disponibles cumplen con la mayoría de los requisitos de las herramientas orcas clásicas, y tus elecciones pueden tener un impacto considerable en el juego.

Gráficos

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef tiene unos atractivos gráficos 2D hechos a mano, lo que ofrece la sensación de estar viendo una caricatura, además de contar con una animación fluida y detalles como sangre y extremidades que vuelan por la pantalla, junto con explosiones y disparos coloridos por todos lados.

Conclusión

Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef es un divertido cambio en el universo de la franquicia, y ofrece una jugabilidad sin muchas complicaciones, salvo los ajustes en la forma de control, todo es fácil de entender. La gran cantidad de armas y las diferentes clases de orkos te permitirán vencer a los enemigos en poco tiempo. Pero su gran atractivo radica en que es un juego que te permite involucrar a tus amigos ya sea de forma local o en línea.

El luego sale a le venta en 20 de octubre de 2022 para PC, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch y esta disponible en dos versiones: Vanilla Version y Collector’s edition

 

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: