Connect with us

Apps

Revisión: SwifDoo PDF V2.0 una alternativa eficiente a los tradicionales editores de archivos PDF

Published

on

Revisión: SwifDoo PDF V2.0 una alternativa eficiente a los tradicionales editores de archivos PDF

Editar o crear archivos PDF es parte de las rutinas de cualquier persona actualmente.

Existen diversas herramientas, pagas y gratuitas que ayudan en esta función, pero hoy nos enfocaremos en una que ofrece muy buenos resultados si tener que desembolsar mucho dinero.

Se trata de Swifdoo PDF que ha llegado a la versión 2.0, es una aplicación de escritorio que por el momento es exclusiva para Windows, y ofrece todo lo necesario para trabajar eficazmente con archivos PDF

section-02-03

Interfaz simple y clara

Swifdoo tiene una interfaz sencilla con nueve pestañas en la parte superior. Están etiquetadas intuitivamente según su función (Anotar, Editar, Convertir, etc.) y cada una muestra su propia barra de herramientas cuando se selecciona. El editor también agrupa las herramientas más utilizadas en la pestaña de Inicio para que puedas agilizar tu flujo de trabajo. La barra lateral situada a la izquierda del panel del documento puede utilizarse para ver las miniaturas de las páginas, los marcadores, las anotaciones y los archivos adjuntos; convertir los PDF a otros formatos de archivo; o buscar en el contenido del documento actual.

Modificar los PDF en Switftdoo es tan sencillo como trabajar con un documento en Microsoft Word. Sólo tienes que hacer clic en el botón Editar de la pestaña Inicio para hacerlo editable y, a continuación, puedes añadir o eliminar y cambiar su fuente, color y estilo como harías en cualquier otro documento de texto. También puedes añadir y personalizar bloques de texto utilizando la herramienta de cuadro de texto. La función de blanqueo de texto le permite redactar texto sensible bloqueándolo en el color que desee.

section-02-03

La gestión de las imágenes es igual de sencilla. Haz clic en la herramienta de imagen, selecciona un archivo de imagen de tu disco y arrástralo a su lugar. Para modificar una imagen, haz clic en ella y selecciona una opción del menú emergente para recortarla o girarla, ajustar su opacidad o sustituirla por otro archivo.

Firma digitalmente tus archivos

section-02-05

 

Swifdoo incluye más de una docena de herramientas de anotación, como formas, notas adhesivas, sellos, un resaltador y una herramienta de lápiz para hacer garabatos. También admite la fusión y división de archivos para facilitar la gestión de documentos y la conversión a formatos de Microsoft Office, archivos de imagen, CAD y HTML.

Puedes proteger los documentos confidenciales con encriptación y marcas de agua. La encriptación utiliza dos tipos de contraseñas para proteger sus documentos; se requiere una contraseña de usuario para abrir un PDF protegido, mientras que una contraseña de permisos restringe el acceso no deseado a funciones como la edición, las anotaciones y la impresión. Swifdoo también ofrece tres formas de crear firmas electrónicas: escribiendo, con imágenes o a mano.

Pensado para ser colaborativo

section-02-04

Como los PDF suelen ser colaborativos, Swifdoo ofrece varias formas de compartir fácilmente los documentos. Puedes enviarlos por correo electrónico directamente desde el editor o puedes conectar Swifdoo a tu cuenta de Google Drive o Dropbox para compartir documentos a través de la nube.

Pruébalo gratis

La herramienta puede ser usado de forma gratuita por 7 días para los usuarios no registrados, y se puede extender hasta por 30 días si te registras. Para seguir utilizando el editor después de la prueba, tendrás que pagar para mantener el acceso a todas sus funciones. Puedes contratar una suscripción mensual que te permita utilizar el editor en un dispositivo por 20 dólares al mes, o una suscripción anual que te permita utilizarlo en dos dispositivos por 69 dólares al año. También es posible adquirir una licencia permanente, para su uso en dos dispositivos, por un pago único de 159 dólares.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: