Connect with us

Entretenimiento

Revisión: Bones of Halloween, un juego de disparos ambientado en Halloween

Published

on

Revisión: Bones of Halloween, un juego de disparos ambientado en Halloween

Bones of Halloween es un shooter en primera persona que ofrece mucha acción y elementos de terror.

Historia

Despiertas en un bosque oscuro cerca de un castillo, y rápidamente descubres de que está siendo perseguido por grotescos esqueletos de calabaza que se levantan de la tumba. Disparando a todos los enemigos que pueda mientras esté vivo, tendrás que enfrentarse a un sinfín de ataques de monstruos, y usar flechas, láseres, fuego y explosiones para defenderte.

Modo de juego

Estamos ante un juego de disparos, pero a diferencia de otros del mismo estilo su principal diferencia es que además de las tradicionales armas se agregan unas cartas de las suerte, estas pueden tener diferentes efectos, para bien o para mal, por ejemplo, recibir mas monedas por las muertes o menor daño, o que tus enemigos sean más rápidos, lo que le da un toque diferente a lo ya conocido. Otro detalle interesante es que dispones de cinco modo de juego, y cada uno con un nivel de dificultad mayor.

Gráficos

Aunque el juego da un poco de profundidad al ambiente, la realidad es que estamos ante un juego de gráficos simple, pero con diversos detalles, Por ejemplo, algunos de los monstruos lanzan rayos de los ojos, o ataques eléctricos, o la pantalla se llena de sangre al recibir ataques. El sonido tiene una música ambiente de estilo tenebroso acompañado de los efectos de disparos y recolección de monedas.

Conclusión

Bones of Halloween es un opción rápida para quien quiere tener un juego de disparos temático, ofrece acción sin mucha historia, y la diversidad de armas y los distintos modos de juegos garantizan partidas entretenidas y cortas.

El juego distribuido por Ratalaika Games y Petite Games esta disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4/5 por tan solo  $5 USD /€5

 

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: