Connect with us

Entretenimiento

Revisión: From Space, el juego de disparos lleno de alienígenas de color rosa

Published

on

Revisión: From Space, el juego de disparos lleno de alienígenas de color rosa

Un nuevo juego de disparos ha llegado para librar al mundo de una infestación alienígena

Historia

From Space es el último juego de Triangle Studios, y es un remake/expansión de su juego de 2015 It came from space and ate our brains. Y que esta diseñado para jugarse en modo solitario o cooperativo.

Modo de juego

Este juego es un shooter centrado en grandes hordas de enemigos a los que acribillar con un amplio surtido de armas, y puedes hacerlo en modo individual o multijugador.

Hay seis clases entre las que elegir, y cada una de ellas tiene dos tipos de combate específicos, de esta forma, puedes elegir entre unidades defensivas, ofensivas y de apoyo, y pueden subdividirse en cosas como Flame Trooper para la defensa y Combat Engineer para el apoyo.

Cada una de estas clases específicas tiene sus propios atributos que las hacen formar parte de un buen equipo, por lo que From Space se centra en el juego cooperativo. pero también es bastante interesante jugarlo individualmente.

Su mundo esta repleto de  alienígenas, peligrosos ambientes y botines. Por lo que tendrás que explorar bastante para mantener tu suministro de munición, encontrar nuevas armas, activar trampas y atajos  para llegar a zonas seguras donde podrás curarte, obtener más munición, comprar cosas a los comerciantes, mejorar tus armas, cambiar de personaje y guardar la partida.

Sube de nivel

Al principio, apenas tienes la fuerza suficiente para realizar combates simples, pero con el tiempo, empiezas a subir de nivel y a ganar nuevas mejoras, armas, ranuras para armas, etc. Además el nivel permanece no importando la clase que juegues, esto significa que si estás en el nivel seis con el Francotirador de las Sombras, entonces también estás en el nivel seis con el Asistente de Laboratorio. Para cambiar entre clases solo tienes que llegar a una zona segura.

Gráficos

From Space tiene un mundo plagado de alienígenas que aportan a su estética un toque peculiar. Predomina el rosa neón que combinan adecuadamente con los entornos, en su mayoría oscuros, que atraviesas. Los personajes, de estilo caricaturesco, están llenos de detalles, pero sobresale los efectos visuales aplicados a las armas, por lo que la explosiones están muy bien cuidadas, así como los disparos y las luminarias.

Pensado para ser cooperativo

Es evidente que From Space fue creado para ser cooperativo, y esto se comprueba durante el juego. Porque, si lo haces cuando estas en el modo solitario, simplemente mueres y vuelves a tu último punto guardado. Sin embargo, si mueres mientras juegas con otros, caes y debes ser revivido en un tiempo determinado.

Conclusión

From Space es un juego divertido, colorido y con bastante acción. De cierta manera recuerda a los viejos arcades donde varios jugadores puede completar las misiones cuidándose las espaldas. Su diversidad de clases y armas, las misiones de exploración, los constantes combates, y su estilo gráfico lo hacen muy agradable y fluido. Queda a deber en la forma en que los PNJ actúan cuando juegas en solitario, pero su mayor potencial esta el modo cooperativo, el cual garantiza un buen rato de diversión.

From Space está disponible por 10,99 £ / 14,99 $ / 14,99 € en Steam (PC) y Nintendo Switch.

 

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: