Connect with us

Apple

Conoce los lanzamientos en Apple Arcade para el mes de noviembre de 2022

Published

on


Cada mes Apple agrega nuevos títulos para todos los usuarios que están suscritos directamente a Apple Arcade o que cuentan con Apple One.

¿Qué hay de nuevo? En especial son 4 títulos los que se agregan para todos los gustos, la mayoría son de estrategia aunque se incluye un título para todos los fans del futbol.

Old Man’s Journey+, la versión existente en la App Store sin anuncios

Desarrollado por Broken Rules, Apple Arcade recibirá esta versión de Old Man’s Journey para que los usuarios dispongan de ella sin anuncios y sin compras dentro de la app. Si nunca habías escuchado o visto sobre él, es un juego que cuenta una narrativa a través de imágenes y acertijos que debes resolver.

La vida de un anciano que se ilustra a través de sus propios recuerdos, en lo que eso ocurre serás testigo de buenos paisajes dibujados a mano. Simplemente un escape perfecto que deja ver la pasión por los viajes. Descárgalo en tu iPhone o iPad a partir del 18 de noviembre.

Football Manager 2023 de Sega

Uno de los más populares juegos de futbol llega en su edición 2023 a Apple Arcade. Más de 120 ligas de clubes y una experiencia táctil, jugar a este deporte será sencillo. Si no quieres perder el tiempo armando la alineación, podrás hacer uso de las plantillas que emplearán tácticas de futbol adecuadas para que tengas un buen juego.

Lamentablemente este juego no es compatible con mandos a distancia, no es un simulador como tal de futbol y puedes estar en el banquillo atento a lo que ocurre con los jugadores o pasar página a tiempo completo. Este título estará disponible para descarga en Apple Arcade a partir del 8 de noviembre.

Bob Esponja en solitario

No, no significa que esté solitario en Fondo de Bikini, Bob Esponja lo descubre en un nuevo juego de cartas creado por Nickelodeon de Paramount. En un área cuadrada, el objetivo es despejar las propias cartas para ganar. Puedes jugar solo o en modo multijugador contra otros usuarios en tiempo real. También podrás optar por el modo clásico para apilar cartas y revelarlas, como es el solitario normal.

La recompensa de este título es obtener mazos con una variedad de diseños. Este título podría ser interesante para recomendarle a los más pequeños de la casa y lo mejor que estará disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Disponible a partir del 25 de noviembre.

Battleheart Legacy+, un juego que se libera de los anuncios

Para los amantes de los combates y la estrategia, Battlehart Legacy es un clásico del rol móvil que se lanzó originalmente en 2014 por Mika Mobile. Si no conoces este título, te decimos que no es un juego que te agobiará por los controles ya que simplemente debes mover al personaje y atacar al enemigo.

El objetivo es mejorar a tu personaje a medida que vayas avanzando en las batallas. Puedes descubrir más de 200 elementos que dotarán a tu personaje y que en duelo sea difícil de vencer. Además se suman 15 habilidades en 12 clases diferentes que están disponibles para desbloquear. Ya puedes descargar este título en tu iPhone y iPad.

¿Qué otros títulos llegan a Apple Arcade?

En la App Store debes ingresar a la pestaña de Arcade y desplazarte hasta el final. Un botón de Ver todos los juegos te espera. En los filtros puedes activar la opción de Próximamente y ordenarla por fecha de lanzamiento.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: