Connect with us

Comunicados de Prensa

Comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento del juego Chained Echoes

Published

on

Comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento del juego Chained Echoes

Chained Echoes, el esperado JRPG pixel-perfect desarrollado por Matthias Linda y publicado por Deck13 Spotlight, recibe por fin una fecha de lanzamiento.

Mezclando perfectamente la fantasía con los mechs y las naves aéreas, su llegada esta programada para el 8 de diciembre a PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC sumergirá a los jugadores en una historia épica.

Chained Echoes también estará disponible a través de Xbox Game Pass en PC, consolas y a través de la Nube el día de su lanzamiento.

 

Un Magnum Opus de 7 años de duración

Tras siete años de desarrollo, el Magnum Opus del desarrollador en solitario Matthias Linda, Chained Echoes, un JRPG tradicional y completo, inspirado en los clásicos de la época de SNES y PSX, está finalmente terminado. Los jugadores de todo el mundo pueden ahora adentrarse en una fantasía JRPG excepcional, llena de emocionantes retos y atractivos.

Los jugadores se encontrarán en el continente de Valandis, que, tras siglos de guerra, por fin está en paz. Sin embargo, este mundo en el que se encuentran está marcado por un posible conflicto, y los rumores de que un arma de destrucción masiva es un peligro inminente. La paz es frágil, los conflictos que duran siglos no desaparecen, una nueva guerra podría desatarse en cualquier momento… ¿Podrá un grupo de desconocidos restablecer la paz? ¿Se puede destruir el arma?

Bienvenido al Overdrive

Chained Echoes es bastante completo; cuenta con magia, mechs, espadas, combates contra jefes, combate por turnos, una historia compleja y unas 40 horas de contenido. A pesar de ser un juego por turnos, el sistema de combate Overdrive garantiza que los combates sean de ritmo rápido sin dejar de ofrecer una enorme profundidad táctica. Ajusta de forma creativa el conjunto de habilidades de tu grupo y acaba con los enemigos más feroces como un torbellino.

En Chained Echoes, la fantasía medieval se encuentra con el steampunk moderno, así que prepárate para los duelos de espadas y las peleas de robots. Te espera un mundo increíble y cuidadosamente elaborado, repleto de criaturas de otro mundo, múltiples naciones de humanos y razas humanoides, que rebosan de cultura y tradiciones individuales en las que el jugador puede profundizar. En la naturaleza, los variados entornos de Valandis son un verdadero paraíso para los aventureros, cada uno con su aspecto único y sus retos especiales, jefes amenazantes y secretos emocionantes.

El nuevo tráiler revela algunas escenas de juego más, mostrando el sistema de combate, algunas peleas de mechas y algunos de los impresionantes efectos visuales de píxeles creados por Matthias.

Chained Echoes también estará disponible a través de Xbox Game Pass en PC, consolas y a través de la nube en el primer día.

 

Chained Echoes también recibirá un lanzamiento físico en el verano de 2023 y ya está disponible para su reserva.

Distribuido en exclusiva por First Press Games, recibirá ediciones físicas premium para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC DVD, con diferentes variantes que varían en cuanto a golosinas incluidas y merch. La banda sonora original de Esoundsignal como lanzamiento de 2CD también se ofrece por separado.

Para conocer todos los detalles, visita la tienda web de First Press Games: https://firstpressgames.com/

Chained Echoes saldrá a la venta el 8 de diciembre en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Costará 24,99 dólares. Estará disponible a través de Game Pass

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: