Connect with us

Android

Twitter dejará de anunciar desde cual dispositivo se ha enviado un Tweet

Published

on


Elon Musk ha llegado a Twitter con una serie de cambios que aún no definen la ruta exacta que tomará la compañía

Tras el problema con Twiter Blue y la amenaza de hacer pagar a todos los usuarios por usar la red social, la siguiente medida del excéntrico dueño de Twitter ha sido la de eliminar el dispositivo desde la que se ha escrito el tweet.

Desde prácticamente los inicios de Twitter, justo debajo del cada tweet podemos ver desde que plataforma se ha escrito con textos como «Twitter for iPhone» o «Twitter for Android». Sin embargo, parece que esto no gusta al bueno de Elon y ha decidido dejar de mostrar este mensaje.

Realmente no se trata de un cambio demasiado profundo y nadie sabe exactamente por que Twitter mostraba esto, pero lo que sí que está claro es que mejorará la vida de muchos CM de cuentas oficiales.

Este cambio en Twitter impulsado por Elon Musk nos va a evitar muchas situaciones divertidas. Durante años hemos visto como cuentas oficiales de marcas Android, como Samsung, Huawei o incluso Google, han tuiteado usando iPhone en lugar de sus propios dispositivos.

Esto ha dado lugar a muchas críticas, incluso a despidos en algunas de estas marcas. Desde luego, ahora todos los CM de este tipo de cuentas estarán mucho más tranquilos y podrán usar sus iPhone con normalidad. Twitter ya no desvelará que, aunque trabajen para estas marcas, están usando un iPhone.

En lugar de «Twitter for iPhone» o «Twitter for Android», comenzaremos a ver otro tipo de frases y plataformas que gestionan las redes sociales de cada cuenta


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: