Connect with us

Blogs

La actualización de noviembre de Xbox se lanza hoy

Published

on

La actualización de noviembre de Xbox se lanza hoy

Justo a tiempo para las fiestas, la actualización de noviembre de Xbox comenzará a desplegarse a lo largo del día de hoy.

El Equipo Xbox está encantado de seguir aportando nuevas formas de mejorar la Xbox, contigo en el centro, mientras perfeccionamos la experiencia y ofrecemos nuevas características basadas en tus comentarios. La actualización de este mes ofrece la posibilidad de conectar tus canales de voz de Discord directamente desde tu consola Xbox, actualizaciones de las notificaciones de regalos y ventas de la lista de deseos, una experiencia de captura mejorada para tus clips de juego y mucho más.

Conéctate a tus canales de voz de Discord desde tu consola Xbox

A partir de hoy, hemos hecho que sea aún más fácil chatear con tus amigos de Discord en el móvil, la consola y el PC. Si tu cuenta de Discord está vinculada a Xbox, ahora puedes unirte a los canales de voz de tus servidores de Discord directamente desde tu consola Xbox. Para probarlo, abre la guía, desplázate a Fiestas y chats y selecciona Discord. A continuación, desplázate por los servidores de Discord disponibles y elige un canal de voz. Verás una vista previa de tus amigos que están en un servidor de Discord y un canal de voz antes de unirte.

Supresión de ruido en Discord Voice en Xbox Series X|S

La supresión de ruido se ha acti

vado para producir un audio aún más claro cuando te conectas a Voz de Discordia en las consolas Xbox Serie X|S. Esta función bloquea los ruidos de fondo, como los ladridos de los perros y los chasquidos de los teclados, mientras sigue transmitiendo claramente tu voz. Si prefieres el audio sin filtrar, puedes desactivarlo en la sección Opciones de llamada de Discord.

Regalos de la lista de deseos y notificaciones de venta – Microsoft Store en Xbox

Regalar desde tu lista de deseos es cada vez más fácil estas fiestas. Cuando compartas tu lista de deseos de Xbox desde tu consola o desde xbox.com con tus familiares y amigos, recibirán una notificación para comprobarlo. Pueden elegir Comprar como regalo y que se lo envíen, y recibirán una notificación una vez que lo hayan recibido.

También recibirás notificaciones cuando los artículos de tu lista de deseos salgan a la venta. La nueva notificación de la lista de deseos aparecerá en la guía y como una ventana emergente para informarte de cuándo salen a la venta los juegos de tu lista de deseos y cuál es el descuento. También se han añadido nuevas preferencias para las notificaciones de la tienda. En Ajustes > Preferencias > Notificaciones de la tienda, puedes decidir si quieres ver notificaciones en la guía, cuando los artículos de tu lista de deseos estén en oferta, y más.

Nueva aplicación Captures integrada

Hemos añadido una nueva aplicación de Capturas a tu Xbox. Puedes encontrarla en la pestaña Capturar y compartir de la guía, así como en Mis juegos y aplicaciones, y ofrece una mejor visualización, gestión y edición de tus capturas de juego. También te permite copiar tus clips de juego y capturas de pantalla directamente a una unidad externa. Y para una mejor calidad de reproducción, las consolas Xbox Series X|S ofrecen ahora una mayor tasa de bits para los clips de juego capturados en 720p y 1080p.

Opciones de energía y personalización mejoradas

Ahora hay disponible información más detallada sobre el uso de energía de las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. En Configuración > General > Opciones de energía, puedes comparar el uso de energía de tu consola en el modo Apagado (ahorro de energía) o en el modo Reposo para ayudarte a decidir cuál es el mejor para ti. Las nuevas consolas Xbox Series X|S están en modo Shutdown (ahorro de energía) por defecto, que puedes cambiar en cualquier momento en Ajustes.

También hemos añadido la posibilidad de personalizar aún más las opciones de energía, incluyendo la posibilidad de apagar la consola después de un período específico de inactividad.

Transmisión en vivo con Twitch, Lightstream y Streamlabs Studio desde tu consola Xbox

Ahora puedes comenzar tu transmisión en vivo directamente desde tu consola Xbox con Twitch, Lightstream y Streamlabs. Para empezar, abre la guía y ve a Capturar y compartir > Transmisión en directo > Más opciones. A continuación, desplázate hasta Destino para transmitir desde las aplicaciones Twitch, Lightstream o Streamlabs Studio. Con las nuevas experiencias de streaming integradas, la aplicación de Twitch en las consolas Xbox se dedica ahora únicamente a la visualización.

Controller rumble para Xbox Cloud Gaming (beta) en PC y Mac

¡Prepárate para una experiencia de videojuego en la nube más envolvente! Controller rumble ya está disponible para el videojuego en la nube en PC y Mac a través de los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome, y los televisores Samsung también se han actualizado este mes. Agarra tu mando favorito compatible con Controller Rumble, como el mando inalámbrico de Xbox o el DualShock 4 de Sony, y empieza a jugar.

Recomendaciones en los ajustes

Hemos añadido una nueva sección de recomendaciones en Ajustes con un resumen de las cosas que puedes hacer para sacar el máximo partido a tu Xbox. Las recomendaciones varían según las consolas y las cuentas en función de tu configuración actual. Por ejemplo, la recomendación de «Configurar el audio» te ayudará a reproducir tu contenido multimedia al máximo.

Pide unirte

¿Quieres unirte a la partida de un amigo? Ahora puedes «Pedir unirte» directamente desde el perfil de alguien y no sólo desde la página de «Happening now». Tu amigo recibirá una notificación de que estás interesado y podrá responder con una invitación o un mensaje.

Xbox Assist rediseñado como Soporte Xbox

Xbox Assist tiene un nuevo nombre: «Soporte Xbox». Notarás que hemos actualizado el diseño y que los artículos son ahora desplazables. Ahora puedes navegar más fácilmente a los artículos de ayuda, gestionar tus suscripciones, ver tu historial de pedidos, comprobar la configuración de tu cuenta y supervisar cualquier acción de cumplimiento activa de tu cuenta en la página de inicio de la aplicación Soporte Xbox.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: