Connect with us

4K

LG participará en el Buen Fin ofreciendo los mejores productos y descuentos del año

Published

on

Los consumidores podrán encontrar televisores LG OLED, refrigeradores y lavadoras inteligentes, monitores gaming y electrodomésticos para hacer su vida más cómoda

Ciudad de México a 15 de noviembre de 2022.- LG Electronics está preparando toda su gama de productos, desde electrodomésticos hasta audio y televisores para tener las mejores promociones del año durante este Buen Fin 2022.

El fin de semana más esperado de descuentos se llevará a cabo este año del 18 al 21 de noviembre de 2022, y LG sorprenderá a los consumidores con descuentos, promociones y facilidades de pago a través de sus principales socios comerciales.

LG cuenta con un amplio portafolio de electrónicos, desde televisores OLED, centros de lavado inteligentes, refrigeradores, bocinas, audífonos, barras de sonido, monitores gaming y aire acondicionado

Advertisement

Televisores LG OLED – La tecnología OLED de LG ha marcado un estándar en el mercado de televisores desde su llegada, pues integran píxeles de autoiluminación que se pueden encender y apagar individualmente para ofrecer negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito.

Centro de lavado WashTower – Con tecnología AI DD, el centro de lavado inteligente de LG detecta el peso y la suavidad de la ropa y determina automáticamente las mejores opciones para cada carga. La conveniencia es mejor con LG, pues no es necesario revisar si el ciclo ha terminado, ya que la aplicación ThinQ notifica a los usuarios desde el instante en que el ciclo de lavado ha finalizado. 

La plataforma de inteligencia artificial ThinQ permite descargar una selección cada vez mayor de ciclos de lavado especializados, y una amplia gama de otras funciones nuevas y útiles. 

Refrigerador InstaView Door-in-Door es la generación más avanzada de la compañía en refrigeradores, los cuales cuentan con un diseño exterior que integra el panel InstaView, que con solo dos toques permite observar su contenido sin necesidad de abrirlo, ideal para los visitantes más curiosos. Complementada con el sistema Door-in-Door, que reduce la pérdida de aire frío en el interior y mejora el ahorro de energía al proporcionar un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de acceso frecuente.

TONE Free. Los audífonos TONE Free T90 ofrecen una impresionante calidad de sonido, derivada del trabajo de los ingenieros en audio de LG Electronics, quienes rediseñaron la estructura interna con controladores más grandes que ayudan a generar graves más profundos, así como medios y agudos más claros. El uso de grafeno permite que los T90 produzcan un sonido increíblemente dinámico, equilibrado y nítido. 

Advertisement

Audífonos LG TONE Free Fit TF7, diseñados para estilos de vida activos, ofrecen un ajuste seguro y cómodo para momentos activos, desde correr y andar en bicicleta de montaña hasta sesiones de entrenamiento rigurosas en el gimnasio, ofreciendo una cancelación activa de ruido impresionante, un sonido claro e inmersivo con la tecnología Meridian HSP y los beneficios de mejora de la higiene gracias a UVnano. Con clasificación IP67 son resistentes a la lluvia, las salpicaduras, el sudor y el polvo para que sea más fácil salir a correr o hacer ejercicio sin preocupaciones.

Monitores UltraGear. Ofrecen una una velocidad ultrarrápida de hasta 165Hz, que permite a los jugadores ver el siguiente cuadro rápidamente y hace que la imagen aparezca sin desfaces. Los jugadores pueden responder rápidamente y actuar en consecuencia. El refresh rate de 1ms MBR (Motion Blur Reduction) ayuda a suavizar el juego, reduciendo el desenfoque y el “efecto fantasma”. Los objetos dinámicos y el ritmo rápido ahora serán una ventaja competitiva. Los monitores LG UltraGear son compatibles con HDR10 y un espacio de color sRGB del 95%, lo que permite una inmersión visual realista con colores profundos. 

“Sabemos la importancia que tiene el Buen fin para los consumidores, es por lo que año con año, LG busca reforzar su compromiso con el público, trabajando con entusiasmo y pasión para ofrecer los mejores descuentos para el fin de semana más esperado del año. LG Electronics refuerza su liderazgo en el mercado de electrodomésticos y entretenimiento en casa ofreciendo los descuentos más grandes del año y la más amplia gama de productos ”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

Encuentra los mejores descuentos disponibles de LG en tiendas participantes y a través de los socios comerciales de la marca.

Advertisement

4K

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Published

on

Los usuarios de televisores LG tendrán acceso a una amplia selección de apple originals, series y largometrajes por tiempo limitado

(más…)

Continue Reading

4K

LG presentó en #CES2024 el primer monitor UltraGear Gaming OLED 4K del mundo con Dual-Hz

Published

on

La gama de monitores gaming UltraGear OLED 2024 cuenta con la tecnología Pixel Sound, para entregar un sonido nítido y cinematográfico que lleva a los juegos a una nueva dimensión

(más…)

Continue Reading

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending