Connect with us

Buen Fin

Los mexicanos preferirán artículos de Tecnología y computación durante el Buen Fin 2022

Published

on


Taboola Trends revela las tendencias de consumo de contenido en la web abierta gracias al análisis de lectura de 500 millones de usuarios activos diarios de su plataforma.

Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir contenido que sea de su interés, ha revelado las categorías que podrían dominar las ventas en las siguientes temporadas de ofertas que se aproximan de cara a la temporada navideña. Iniciando con el Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, las categorías más populares detectadas alrededor del consumo de contenido relacionado en web abierta en México son: tecnología y computación con más de 4 mil millones de páginas vistas; arte y entretenimiento con más de 300 millones; comida y bebidas con más de 250 millones; finanzas con más de 200 millones; salud y ejercicio con más de 75 millones;  deportes con más de 125 millones de páginas vistas que, además, se ha sumado a esta lista agregando una nueva tendencia de consumo para este 2022.

Sin duda, El Buen Fin es una de las temporadas de mayor expectativa en cuanto a consumo y este año ha coincidido con otro de los eventos de mayor relevancia para las campañas de marketing de todas las marcas de consumo masivo y especializadas: el mundial de Fútbol. De hecho, Taboola Trends revela que la conversación sobre deportes ha incrementado un 37% en el último mes.

De acuerdo con el reporte Expectativas de compra durante la Copa Mundial 2022, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 3 de cada 10 internautas planean adquirir algún producto o servicio durante este evento. Este reporte también destaca la importancia de que las marcas conecten con sus consumidores potenciales durante estas ocasiones de consumo y se impulsen de los momentos como las transmisiones de los partidos del torneo, pues, según el estudio, el 80% de los internautas planean ver partidos en casa con familiares y amigos, y el 63% planea aprovechar ofertas y descuentos que solo se publican en este evento entre los que destacan: comida a domicilio (46%), electrónicos (39%), bebidas alcohólicas (38%), artículos deportivos (37%) y moda (24%).

La conversación web sobre El Buen Fin se ha incrementado en un 15% en los últimos 45 días y no ha dejado atrás las categorías que han resonado, históricamente, como la de tecnología y computación, las cuales siempre se encuentran entre las predilectas de los consumidores y este año se prevé un repunte en su consumo.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil