Connect with us

Comunicados de Prensa

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela la más grande temporada hasta ahora: Crossplay, Cross-Progression, y una nueva experiencia para elevar el rango

Published

on

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela la más grande temporada hasta ahora: Crossplay, Cross-Progression, y una nueva experiencia para elevar el rango

Operación Solar Raid llega el 6 de diciembre con una nueva operadora colombiana, un nuevo mapa, un nuevo sistema de progresión en el Battle Pass, y muchas más mejoras y actualizaciones en la jugabilidad.

Paris, Francia — 22 de noviembre de 2022 — Ubisoft revela que Operación Solar Raid, la última temporada del año 7 de Rainbow Six Seige, llegará el 6 de diciembre. Esta temporada llena de cambios incluirá muchas características esperadas hace mucho tiempo por la comunidad, incluyendo nuevas medidas de seguridad, crossplay y cross-progression, un nuevo y mejorado batlle pass, un nuevo mapa, una nueva operadora colombiana y el nuevo Rango 2.0. Además, una colaboración NieR con Square Enix que incluirá skins inspirados en NieR:Automata y NieR Replicant ver.1.22474487139… también ya está disponible.

Operación Solar Raid brilla con la llegada de la nueva Operadora Solis y su gadget SPEC-IO Electro-Sensor que le ayudará a recopilar información crucial para una estrategía coordinada. Solis puede identificar y analizar sencillamente dispositivos enemigos, incluyendo drones y más. Sus guantes le permitirán interactuar con el dispositivo y activar un escaneo de la zona. Solis es una operadora de velocidad y salud media, y porta una P90 o una ITA 12L como arma principal, mientras que como arma secundaria cuenta con la SMG-11.


Solar Raid trae una nueva experiencia para elevar el rango. Principalmente, el nivel de tango ya no se decide por sus MMR, si no por cuántos puntos de rango ganen o pierdan en cada partida clasificatoria. Ahora, cada rango cuenta con cinco divisiones y cada división requiere 100 Rank Points para avanzar al siguiente. Adicionalmente, se ha incluido un nuevo rango entre los niveles Platinum y Diamante, el rango Esmeralda.

En segundo lugar, dado que el MMR ha sido separado de las clasificatorias, ahora será conocido como un nuevo valor: habilidad. La Habilidad es un valor oculto para todos los jugadores, el cual podrán conservar de temporada en temporada. Ya no habrá más restricciones para los equipos MMR, y los jugadores podrán formar equipos con cualquiera de sus amigos. Un nuevo algoritmo adaptará el matchmaking independientemente de las habilidades entre los compañeros del escuadrón. Por último, el sistema de recompensas de las partidas clasificatorias ha sido renovado: los jugadores recibirán una recompensa por cada división de rango lograda a lo largo de la temporada, y las recompensas serán otorgadas al final de cada temporada.

Además, la temporada 4 del ao 7 trae emocionantes actualizaciones para Rainbow Six Siege: Crossplay y Cross-progression. Los jugadores de consola ahora podrán hacer equipo con sus amigos independientemente de la consola que tengas a través de Ubisoft Connect. Los jugadores que no deseen ser parte del juego cruzado, podrán desactivar el emparejamiento del crossplay a través del menú Opciones. Después de iniciar sesión en sus cuentas de Ubisoft Connect, su progreso, monedas y los accesorios de los jugadores serán compartidas en todas las plataformas. Adicionalmente, las cuentas vinculadas a Ubisoft Connect recibirán gratis un paquete Alpha.

Junto con la llegada de la Operadora Solis, llega un nuevo mapa, Nighthaven Labs, llega con el lanzamiento de la temporada. Siendo un tipo de extensión de la sede de Nighthaven, el mar abierto, los acantilados verdes y un cielo despejado, invitarán a los jugadores a explorar su inmaculada arquitectura y su maravillosa tecnología a través de la pantalla. El interior cuenta con numerosos puntos de acceso, permitiendo un libre flujo de navegación, especialmente si los jugadores están listos para tirar abajo cualquier pared que se les interponga. Tanto los atacantes como los defensores deberán evitar ponerse demasiado cómodos, ya que podrían se flanquearse facilmente y perder su posición. Construido para estrategias creativas, este espacio R&D desafía a los jugadores a tomar ventaja a través de oportunidades inusuales como la escotilla que se encuentra justo afuera de la sala de reuniones. Nighthaven Labs no podrá prohibirse durante la Operación Solar Raid para asegurar que todos los jugadores aprendan a jugar en el nuevo mapa durante esta temporada.

Esta temporada, la pantalla de puntuación de reputación permitirá a los jugadores acceder a su nivel de reputación. Durante la fase beta, que viene junto con Operación Solar Raid, los jugadores no recibirán ningún efecto positivo o negativo en función de esa posición. El objetivo es comenzar un proceso de incorporación seguro que brinde la misma oportunidad a todos de adaptar y modificar sus estilos de juego e interacciones.

El pase de batalla ha evolucionado de su sistema de dos niveles a un único camino ramificado. Ahora los jugadores podrán planear su progreso y priorizar las recompensas que obtendrán. No importa que camino elija primero, siempre habrá la posibilidad de desbloquear todas las recompensas para completar el Battle Pass.

Ubisoft se ha asociado con Square Enix para crear los skins inspirados en la serie NieR para Rainbow Six Siege. Un atuendo de elite inspirado en 2B de NieR:Automata para Iana y un paquete para Maverick inspirado en el protagonista de NieR Replicant ver.1.22474487139… están disponibles en la tienda a partir del 21 de noviembre.

Las actualizaciones de equilibrio y calidad de vida altamente solicitadas por la comunidad llegan con el lanzamiento de Operación Solar Raid. Las actualizaciones de calidad de vida incluyen la eliminación del fuego amigo en la fase de preparación; la capacidad de Zofia y Capitao de cambiar los tipos de munición para su dispositivo sin necesidad de equiparlo; una actualización del marcador de bombardeo y la velocidad del dron ya no se ralentizará cuando se desplace en diagonal mientras use un controlador. Por último, para equilibrar la relación entre la velocidad y la salud del operador, ahora todos los operadores se mueven a la misma velocidad mientras apuntan hacia abajo.

Esta temporada también agrega una nueva actualización de accesibilidad que amplía las opciones de personalización del color del equipo a los dispositivos del operador y las herramientas de observación. Las preferencias de color se reflejan en las imágenes de los dispositivos para ayudar a los jugadores a identificar qué es propiedad de un compañero de equipo y qué pertenece a un oponente. Al usar las herramientas de observación, los LED ahora coinciden con los colores del equipo elegido, lo que permite a los jugadores reconocer si está siendo utilizado por un compañero o un oponente.

Rainbow Six Siege ya está disponible para jugar en PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S, PC, y también a través de Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.
 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: