Connect with us

Comunicados de Prensa

Oddballers llegará el 26 de enero

Published

on

Oddballers llegará el 26 de enero

Enfréntate a tus amigos y familiares en este divertidísimo juego de dodgeball.

París, Francia, 28 de noviembre de 2022 — Hoy, Ubisoft ha anunciado que Oddballers será lanzado el 26 de enero de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de la tienda Ubisoft Connect PC y Epic Games Store). El juego también estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través del modo de compatibilidad.

Oddballers es un grandioso juego donde los jugadores podrán retar a sus amigos y familiares en divertidísimas partidas inspiradas en juegos de dodgeball. Con muchas arenas diferentes y una gran cantidad de mini juegos, los jugadores podrán usar todo lo que esté a su alcance con el objetivo de ganar en cada una de las rondas llenas de locura.

@onedigitalmxOddballers llegará el 26 de enero – Enfréntate a tus amigos y familiares en este divertidísimo juego de dodgeball.

♬ sonido original onedigitalmx

Ya sea local o en línea, los jugadores tendrán la posibilidad de probar sus habilidades y…la veracidad de sus amistades. Se podrá jugar hasta con 6 amigos en Nintendo Switch y 4 en otras plataformas de manera local. También podrán llevar la diversión del juego en línea para experimentar las locuras de Oddballers en cualquier parte del mundo.

Para más información sobre Oddballers, visita el sitio oficial del juego.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil