Connect with us

Comunicados de Prensa

Jitsu Squad será liberado el día 9 de diciembre

Published

on

Jitsu Squad será liberado el día 9 de diciembre

Queda poco más de una semana para que el juego de acción beat’em up ultrarrápida llegue a las consolas PS4/5/ y Nintendo Switch

Stuttgart, Alemania – 29 de noviembre de 2022 – Nunca tendremos suficiente acción beat’em up de ritmo rápido, pero este es especial: Jitsu Squad, desarrollado por Tanuki Creative Studio, es un clásico inspirado en los beat’em up, un TAG TEAM cooperativo para cuatro jugadores con épicas transformaciones de personajes y un combate rápido y sucio.

Combinado con un impresionante aspecto de dibujos animados y animaciones en 2D, el juego se mantiene fiel a la antigua regla de los juegos arcade: fácil de aprender, difícil de dominar. Sé el primero en controlar a todo el Escuadrón Jitsu en el modo para un jugador, juega con hasta cuatro personas en el modo cooperativo local o utiliza el modo Tag Team para salvar la galaxia de los malvados planes de Origami. Pero ten en cuenta que habrá toneladas de enemigos únicos que matar y ocho planetas diferentes que salvar.

Además, echa un vistazo a la Edición Coleccionista de Gamesrocket y hazte con un abanico de mano al estilo japonés, ¡la situación se pondrá caliente!

 

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: