Connect with us

Apps

WordFall, donde el Scrabble se une al Tetris, ya está disponible

Published

on

WordFall, donde el Scrabble se une al Tetris, ya está disponible

El juego de éxito de Twitch se dirige a un público más amplio

Miércoles, 30 de noviembre, Reading: Subscription Labs, desarrollador de experiencias interactivas y soluciones de software, se complace en anunciar el lanzamiento de WordFall, el éxito de Twitch, como juego diario de palabras.

Un atractivo juego de palabras en el que el Scrabble se encuentra con el Tetris, WordFall consiste en crear palabras a partir de letras, a medida que éstas caen por la pantalla antes de que se agote el tiempo. Cada día hay un nuevo conjunto de letras, y todos los que juegan reciben las mismas letras en el mismo orden. Hacer palabras de la mayor longitud, para obtener la mayor puntuación, hará que los jugadores suban en la tabla de clasificación global.

 

WordFall está disponible para jugar gratis en la PC o en el celuar en https://wordfall.app

Los jugadores pueden crear una cuenta gratuita para hacer un seguimiento de sus partidas y puntuaciones máximas, así como para asegurarse de que sus jugadas diarias se sitúan en la tabla de clasificación. También hay un modo para invitados, pero sin tabla de clasificación.

WordFall sale de la beta cerrada con más de 10.000 partidas jugadas, y la palabra más puntuada hasta el momento ha obtenido la enorme cifra de 1064 puntos. «Gravitacional» en su atractivo, y en la palabra mejor empleada. La palabra más popular es «Quiz», que se ha jugado más de 100 veces. En los últimos 100 días se han creado más de 6.000 palabras únicas.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: