Published
6 meses agoon
Ciudad de México. 12 de diciembre de 2022.- Estamos viviendo a flor de piel el Mundial de Qatar 2022, donde varios equipos siguen avanzando en las llaves y en breve veremos los partidos más cardiacos para conocer al ganador absoluto del llamado deporte más hermoso del mundo.
De acuerdo con la FIFA, el presupuesto para la venta de derechos de marketing es de 1.353 millones de dólares, mientras que un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) señala que tres de cada 10 internautas adquieren algún producto o servicio en estos momentos durante la Copa Mundial de 2022.
|
¿Cómo anotar un gol en tu estrategia? Tu negocio también juega
Es indiscutible que los negocios y marcas ya comenzaron sus actividades y activaciones para conectar con los consumidores en la Copa del Mundo, y es ahora donde los negocios y marcas deben explotar sus ofertas y servicios, ya que los partidos más emocionantes comenzarán a tomar lugar, para esto la tecnología también juega un papel fundamental entre la conectividad de las audiencias, los creadores y consumidores meta.
Aquí es donde las marcas y expertos se deberían hacer algunas preguntas: “¿cómo diferenciar mi contenido de otros? ¿cómo ganar la atención de los seguidores durante los partidos de fútbol? ¿cómo elegir al creador correcto?”.
¡Ojo! Evita un autogol con estas herramientas
El éxito está en subirnos a las tendencias mundialistas, y para esto se necesitan dos cosas: trabajar una estrategia de real marketing, es decir, crear “sobre la marcha” o en tiempo real durante los partidos, porque determinadas situaciones podrían cambiar la dirección de las tendencias, como una lesión, un baile divertido o un gol de ciertos jugadores.
Otra manera de subirse al trend mundialista es mediante la creatividad de los influencers, sumado a un ojo tecnológico que vigile que realmente estamos contratando al talento ideal. Existen herramientas para monitorear perfiles, donde se pueden aprovechar filtros de búsqueda de creadores de contenido con seguidores auténticos, que detectan bots y ciertos crecimientos sospechosos para evitar que marcas se aproximen a personas con números falsos.
|
Finalmente, la creatividad y el aprovechar formatos de video en distintas plataformas ayudará a dar un push para alcanzar a distintas audiencias, donde el jugador estrella serán las marcas y sus productos.
Aprovecha el evento Rising Shadows en Pokemon Go para evolucionar estos Pokémon oscuros y venenosos
Descubre las nuevas características de Minecraft en su última actualización
El Chatbot: La transformación que revolucionó la tecnología, después del celular
Conooce la emocionante programación que LIONSGATE+ tiene preparado para el mes de Junio de 2023
3 formas en que AI generativo puede ayudar en la búsqueda de información
Banca Digital: ¿cómo llevar la experiencia de la sucursal a WhatsApp?
En medio del evento Rising Shadows de Pokemon Go, muchos sucesos han tenido lugar.
Podcast ONE: 26 de mayo de 2023
Minecraft lanzará la tan esperada actualización de Trails & Tales el 7 de junio de 2023 para todos los jugadores.
La Arcología los espera con tesoros y mucho más
Este mes de junio, LIONSGATE+: te ofrece una emocionante variedad de series y películas que no puedes perderte.