Connect with us

Accesorios

5 claves para elegir una batería externa para nuestros celulares

Published

on


Cuando disponemos de un teléfono celular, tenemos acceso a una multiplicidad de herramientas y funciones realmente sorprendentes. Esto ha vuelto a este tipo de dispositivos algo imprescindible para la vida moderna.

Además, es posible complementarlos y conseguir una mejor experiencia con accesorios para celulares. Dentro de estos, queremos hablar particularmente de las baterías para celulares externas, que pueden representar un problema si no sabemos cómo elegirlas.

Por eso, a continuación, brindamos las cinco claves para encontrar la mejor opción en las tiendas de venta de accesorios para celulares.

5 claves para elegir la batería externa ideal

1. Capacidad de carga

Al respecto de este tipo de accesorios para celulares, lo primero que debemos tener en cuenta es la capacidad de carga. Esto tiene que ver con que los dispositivos presentan diferentes niveles en este sentido y debemos ser capaces de satisfacer nuestras necesidades.

La capacidad de carga de las baterías para celulares se mide en miliamperios por hora (mAh) y todos los dispositivos especifican este valor. Para elegir correctamente, debemos multiplicar ese número por la cantidad de veces que necesitemos cargarlo periódicamente.

2. Velocidad de carga

Luego, más allá de la capacidad para cargar las pilas para celular de nuestros dispositivos, debemos tener en cuenta la velocidad de carga. De esta dependerá la eficacia en el uso de estos grandiosos accesorios para celulares.

En este caso, la búsqueda de una menor o mayor velocidad de carga dependerá de nuestras necesidades de uso del dispositivo en relación al tiempo que puede estar cargándose.

3. Puertos de conexión

Los puertos de conexión son fundamentales a la hora de escoger entre una u otra batería portátil para celular. Normalmente, estas cuentan con un puerto microUSB para conectarse a la fuente de energía y uno USB para conectar con el teléfono.

Debemos estar atentos a esto, para ver si los puertos de la batería son compatibles con los de nuestro celular. Además, si buscamos cargar más de un dispositivo a la vez, deberemos buscar opciones con múltiples puertos de conexión.

4. Tamaño

Un aspecto clave a la hora de analizar la compra de baterías para celulares es considerar su tamaño en términos de comodidad y practicidad. Hay que tener en cuenta que una mayor capacidad de carga implica un mayor tamaño.

En este sentido, debemos realizar un análisis de acuerdo a nuestras necesidades de carga y nuestras capacidades de transportar la batería cómodamente. Esto es importante para que el beneficio sea efectivo.

5. Extras

Por último, nos interesa mencionar algunos elementos extras a propósito de estos accesorios para celular que pueden resultar útiles. Las luces LED, por ejemplo, son un complemento excelente para analizar los niveles de carga.

Por otro lado, hay modelos de batería recargable para celular que cuenta con pequeños paneles solares incorporados, que servirán para completar su carga sin necesidad de luz eléctrica.

 

Con esta lista de claves para elegir una batería externa para nuestro teléfonos, simplemente necesitamos ir a la tienda de accesorios para celular y elegir el modelo más adecuado.


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: