Comunicados de Prensa
BZRP Music Session #53 y sus efectos
Published
3 semanas agoon
Human Connections Media (
La fecha clave es el 11 de enero de 2023, donde se va a comparar los períodos para poder dimensionar el crecimiento del “ruido” de todas las partes involucradas y el sentimiento asociado con cada una.
Comparando momentos claves
El 12 y 13 de enero fueron fechas claves para varios de los involucrados en el fenómeno que vamos a llamar “MS#53 (by Shakira)”. En esas fechas se registraron los máximos de conversación digital de los últimos 381 días tanto para Shakira como para Piqué, Rolex, Casio y Twingo. La excepción fue Ferrari cuyo máximo de conversación se registró por fuera del período asociado al fenómeno “MS#53 (by Shakira)”. Los demás vieron crecer su máximo de conversación alcanzada en un día de dos a casi 50 veces, siendo Casio por lejos el gran ganador en volumen incremental.
Human Connections Media hace la comparación de los efectos a nivel global con los efectos en la región de Latinoamérica, se observa que el impacto del fenómeno tiende a ser mayor salvo en el caso de Shakira. En la región, incluso Ferrari logró crecer.
“En promedio Latinoamérica aportó un 25% de la conversación total en torno a cualquiera de las partes asociadas al “MS#53 (by Shakira)” (para tener como referencia: La población de la región pesa un 9% aproximadamente sobre el total mundial).” Afirma Hugo Gómez Oliver, CEO México Human Connections Media
Relacionado
You may like
-
Atrapa al ladrón de chocolate en el evento de San Valentín de Black Desert Online y alístate en el PvP de las renovadas guerras de nodos
-
La evolución del pago digital en México: en 2021 se realizaron más de 1990 millones de transferencias y pagos electrónicos
-
Salud y Belleza, Moda y Erótica, las categorías más compradas en línea por los mexicanos para el 14 de febrero
-
Fraude en e-commerce en 2023, ¿Ante qué se deben preparar las tiendas en línea?
-
Sonic Colors: Ultimate llega hoy a Steam
-
Podcast ONE: 3 de febrero de 2023