Comunicados de Prensa
BZRP Music Session #53 y sus efectos
Published
2 meses agoon
Human Connections Media (
La fecha clave es el 11 de enero de 2023, donde se va a comparar los períodos para poder dimensionar el crecimiento del “ruido” de todas las partes involucradas y el sentimiento asociado con cada una.
Comparando momentos claves
El 12 y 13 de enero fueron fechas claves para varios de los involucrados en el fenómeno que vamos a llamar “MS#53 (by Shakira)”. En esas fechas se registraron los máximos de conversación digital de los últimos 381 días tanto para Shakira como para Piqué, Rolex, Casio y Twingo. La excepción fue Ferrari cuyo máximo de conversación se registró por fuera del período asociado al fenómeno “MS#53 (by Shakira)”. Los demás vieron crecer su máximo de conversación alcanzada en un día de dos a casi 50 veces, siendo Casio por lejos el gran ganador en volumen incremental.
Human Connections Media hace la comparación de los efectos a nivel global con los efectos en la región de Latinoamérica, se observa que el impacto del fenómeno tiende a ser mayor salvo en el caso de Shakira. En la región, incluso Ferrari logró crecer.
“En promedio Latinoamérica aportó un 25% de la conversación total en torno a cualquiera de las partes asociadas al “MS#53 (by Shakira)” (para tener como referencia: La población de la región pesa un 9% aproximadamente sobre el total mundial).” Afirma Hugo Gómez Oliver, CEO México Human Connections Media
Comparte esto:
You may like
-
100 Ladrillos, empresa mexicana tecnológica de inversión inmobiliaria, anuncia la llegada de Javier “Chicharito” Hernández como nuevo socio.
-
Podcast ONE: 31 de marzo de 2023
-
¿Cuánto cuesta viajar en Semana Santa y cómo ahorrar sin sacrificios?
-
Nueva investigación de Western Digital: 3 de cada 4 mexicanos se preocupan más por perder archivos digitales que objetos físicos
-
Europa Europa estrena la serie “Jekyll y Hyde”
-
Descubre los 15 términos nuevos en la no monogamia