Connect with us

4K

El nuevo televisor OLED de LG con tecnología Zero Connect redefine la libertad para diseñar tu espacio

Published

on

Un avance asombroso, el televisor OLED de 97 pulgadas más grande, incorpora la transmisión inalámbrica de vídeo y audio en tiempo real hasta 4K 120Hz.


Ciudad de México a 4 de enero de 2023.- LG Electronics presenta su LG SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas (modelo M3), el primer televisor de consumo del mundo con tecnología Zero Connect1, una solución inalámbrica capaz de transmitir vídeo y audio en tiempo real hasta a 4K 120Hz. El nuevo y revolucionario OLED TV M3 ofrece una calidad superior de imagen y sonido, así como una mayor flexibilidad de instalación y conexión. El OLED 4K inalámbrico de LG, un asombroso logro de la tecnología y diseño ha sido galardonado con los Premios a la Innovación CES 2023 en dos categorías.2

A diferencia de los televisores convencionales, en los que todos los puertos de entrada para conectar dispositivos externos se encuentran en la parte trasera o en los laterales, el M3 viene con una caja Zero Connect independiente que envía señales de vídeo y audio de forma inalámbrica a la pantalla de 97 pulgadas de LG. Con la posibilidad de poder colocarse lejos del televisor, la caja Zero Connect ayuda a crear un espacio limpio y sin distracciones, ofreciendo a los usuarios una mayor libertad para decorar su espacio.

La caja incluye varios puertos para conectar dispositivos HDMI de uso común, como descodificadores de cable/satélite y consolas de videojuegos, también puede conectarse de forma inalámbrica a barras de sonido compatibles para obtener un sonido más real y potente sin necesidad de cables. Además de ofrecer a los usuarios una mayor libertad a la hora de decorar su espacio, el M3 y su caja Zero Connect permiten a los usuarios instalar fácilmente el nuevo LG OLED TV sin cables incómodos. Además, sin ningún cable que impida a los usuarios disfrutar de su experiencia visual, el elegante minimalismo del One Wall Design del televisor de 97 pulgadas resulta aún más impresionante.

La solución inalámbrica de LG aprovecha las tecnologías más avanzadas para proporcionar una transmisión segura de vídeo y audio a la pantalla OLED autoiluminada M3, lo que permite a los usuarios disfrutar de contenidos a 4K 120Hz y de un sonido claro y nítido sin interrupciones ni perdida de la calidad.

Advertisement

Para garantizar la transferencia fluida de datos del receptor al televisor, la empresa ha desarrollado un algoritmo que identifica al instante la ruta de transmisión óptima. El algoritmo también ayuda a minimizar los errores de transmisión o las interrupciones, ya que puede reconocer cambios en el entorno inmediato -como personas o mascotas que se mueven por la habitación- y cambiar la transmisión en caso de ser necesario. Además, para obtener la máxima intensidad de señal, la antena del receptor se puede girar y/o inclinar fácilmente para alinearla con la ubicación del televisor. Para una mayor facilidad de uso, el receptor Zero Connect cuenta con reconocimiento de voz, lo que significa que los usuarios pueden encender y manejar el M3 y los dispositivos conectados mediante sencillos comandos de voz.

A pesar del imponente tamaño de su pantalla, el M3 se integra sin esfuerzo en la decoración del hogar gracias a su discreto diseño One Wall Design. El M3 y su soporte integrado se asientan al ras de la pared sin ningún espacio visible, presentando una estética elegante de galería de arte que aumenta la excelente calidad de imagen autoiluminada del televisor.

El vanguardista televisor OLED 4K de LG con la solución inalámbrica Zero Connect se pudo ver durante CES 2023 del 5 al 8 de enero en el stand de la compañía (#15501, Central Hall, Las Vegas Convention Center).Encuentra los comunicados de prensa y material exclusivo de LG del CES 2023 en https://www.lg.com/mx/ces y #LGCESMX2023.

4K

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Published

on

Los usuarios de televisores LG tendrán acceso a una amplia selección de apple originals, series y largometrajes por tiempo limitado

(más…)

Continue Reading

4K

LG presentó en #CES2024 el primer monitor UltraGear Gaming OLED 4K del mundo con Dual-Hz

Published

on

La gama de monitores gaming UltraGear OLED 2024 cuenta con la tecnología Pixel Sound, para entregar un sonido nítido y cinematográfico que lleva a los juegos a una nueva dimensión

(más…)

Continue Reading

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending