Connect with us
Salud y Belleza, Moda y Erótica, las categorías más compradas en línea por los mexicanos para el 14 de febrero Salud y Belleza, Moda y Erótica, las categorías más compradas en línea por los mexicanos para el 14 de febrero

Comunicados de Prensa

Salud y Belleza, Moda y Erótica, las categorías más compradas en línea por los mexicanos para el 14 de febrero

Published

on

  • Moda es la categoría con el mayor ticket promedio con un valor de 1,370 pesos.

  • Nuevo León fue el estado con mayor facturación durante San Valentín 2022 con un ticket promedio de 1,410.51 pesos. Mientras que la Ciudad de México destaca en número de órdenes de la temporada.
  • En 2022, durante el mes de febrero, el 14 de febrero fue el día con mayor número de órdenes en ventas en línea, aunque el 08 de febrero fue el día con mayor facturación.

Ciudad de México, 07 de febrero de 2023.- La temporada de San Valentín está por llegar, y año con año, esta fecha se ha convertido en una temporada de venta en línea para los negocios. Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 100,000 tiendas en América Latina, ha notado que año con año, las ventas en esta temporalidad aumentan, y que existen algunas categorías que se posicionan como las favoritas de los mexicanos para regalar en estas fechas.

Las tres principales categorías de compra en línea por los mexicanos para el 14 de febrero son Salud y Belleza, Moda y Erótica; siendo Moda la categoría con el ticket promedio más alto (1,370 pesos), seguido por erótica con uno de 1,257 pesos y Salud y Belleza con un ticket de 1,068 pesos. En términos de los productos más vendidos en cada una de las categorías destacan los perfumes en Salud y Belleza; arnés, bodys y medias en Moda y los vibradores dentro de la categoría de Erótica.

“En Tiendanube hemos estado muy al pendiente de seguir el comportamiento de las ventas con los negocios de la plataforma, pues consideramos importante entender al consumidor para aprovechar al máximo las ventajas que da el comercio electrónico. De acuerdo a lo que hemos visto, creemos que nuevamente Salud y Belleza, Moda y Erótica serán las favoritas durante esta temporada de San Valentín; sin embargo, consideramos que Electrónicos, Mascotas y Juguetes, tendrán también un buen desempeño esta temporalidad” comentó Gerzayn Gutiérrez, Head of Brand & Communications en Tiendanube México.

Los pagos personalizados fueron los más utilizados para ésta fecha, con un 38% de las ventas; seguido por tarjeta de crédito en 30% de las transacciones y el efectivo en el 6%. Mientras que los métodos de envíos personalizados fueron los favoritos, pues 53% de las compras lo utilizaron, seguido por Skydropx en 16% y retiro en tienda en el 4%.

Los tres estados con mayor facturación durante la temporalidad de San Valentín en 2022 fueron Ciudad de México, Nuevo León y Estado de México; destacando Nuevo León con el ticket promedio más alto de 1,410.51 pesos, mientras que el de la Ciudad de México fue de 990.53 pesos y 928.75 pesos en Estado de México. Es importante resaltar que aunque no fue el estado con el ticket promedio más alto, la Ciudad de México realizó el 30% de las órdenes durante la temporada.

Advertisement

Si bien es cierto que el mayor número de órdenes se realizaron el mismo 14 de febrero, el día 08 de febrero fue el día en el que más gastaron los consumidores;  lo que indica que las compras anticipadas están jugando un papel importante. Por último, el 68% de las compras para esta fecha se realizaron desde un dispositivo móvil.

 

 

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending