Connect with us
Revisión: Sonic Colors: Ultimate para PC Revisión: Sonic Colors: Ultimate para PC

Entretenimiento

Revisión: Sonic Colors: Ultimate para PC

Published

on

Sonic Colors es un juego de plataformas de acción y aventura desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega en 2010 para las consolas Nintendo Wii y DS.

Trece años después el título es relanzado para PC en Steam bajo el nombre de  Sonic Colors: Ultimate agregando nuevos niveles y escenas, así como gráficos mejorados y efectos especiales. Además de los contar con nuevas funciones, como el modo “Time Attack” y la opción de personalizar la apariencia de Sonic.

Historia

Sonic Colors; Ultimate es un juego de plataformas con un argumento muy sencillo, pero con una buena dosis de humor protagonizada por personajes como Cubot y Orbot, que son los esbirros robóticos del Dr. Eggman, los alocados inventos de Tails y el temperamento sarcástico de erizo azul.

Para mostrar arrepentimiento por sus actos, el excéntrico científico Dr. Eggman decidió construir un enorme parque de atracciones interestelar, lleno de coloridos e impresionantes juguetes. Sin embargo, la intención del malvado villano es en realidad, una vez más, encontrar la forma de derrotar a Sonic para poder apoderarse finalmente del mundo entero.

Advertisement

El Dr. Eggman aprovecha entonces el inmenso poder de una raza alienígena llamada Wisps, y los convierte en la fuente de energía de su nueva arma de control mental. Así que, una vez más, les toca a los héroes Sonic y Tails poner fin al desaguisado del terrible tirano.

Modo de juego

En términos de modo de juego, Sonic Colors: Ultimate ofrece una experiencia similar a la versión original, con algunas adiciones y mejoras. Los jugadores pueden jugar como Sonic solo o con un amigo en modo cooperativo, y pueden utilizar los poderes de los Wisps para superar obstáculos y luchar contra enemigos, perio su peculiaridad radica en como Sonic emplea a los Wisps. Cada uno de ellos proporciona un poder único que deben emplease según lo requiera la ocasión.

A continuación, enlistamos las habilidades que obtienes con cada uno de ellos:

  • Los Wisps Blancos, son los más comunes, son muy amigables y a diferencia de los otros, no tienen el poder de transformarse, en cambio, le dan a Sonic aún más velocidad.
  • Los Light Blue Wisps son muy rápidos y permiten a Sonic adoptar la forma de un láser que puede rebotar en prismas y viajar a la velocidad de la luz.
  • Wisps rosas hace que nuestro héroe se convierta en una bola rosa con pinchos que puede moverse fácilmente en todas direcciones al agarrarse a una pared.
  • Los Wisps verdes dan a Sonic el poder de volar y llegar a lugares que antes eran inalcanzables.
  • Los Wisps naranjas convierten a nuestro erizo en un cohete, lanzándolo muy alto en forma de cohete naranja.
  • Los Wisps azul oscuro hacen que Sonic se convierta en un cubo azul gigante que provoca una enorme explosión en el escenario.
  • Los Wisps amarillos nos convierten en un taladro que puede excavar bajo tierra pasar a gran velocidad por entornos acuáticos.
  • Los Wisps morados son criaturas violentas y te convierten en una especie de perro salvaje que muerde todo lo que encuentra a su paso.
  • Por último, una novedad de la versión Ultimate es el Wisp de jade, que permite a nuestro héroe atravesar paredes con facilidad y levitar como un fantasma.

Gráficos y sonido

El juego ofrece escenarios bonitos y con bastante color, acompañado de elementos que hacen referencia a cada una de las fases. Por lo que debes prestar atencjíón a los diferentes objetos que apareceran en lugares como Tropical Resort, que es un parque de atracciones en el espacio, o Starlight Carnival, que es un mundo todo de colores en el espacio exterior, Sweet Mountain, que es un planeta construido de caramelos, botanas y refrescos, Planet Wisp que es un planeta con selvas robóticas, Aquarium Park que es un mundo submarino y Asteroid Coaster con sus explosiones de lava verde, chorros de gas y montañas rusas excéntricas. Respecto a la música es amena y energizante, con la posibilidad de disfrutar de en canciones clásicas o mezclas

Conclusion:

Sonic Colors: Ultimate ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante, con elementos clásicos de la franquicia, nuevas adiciones y mejoras que hacen que las aventuras del erizo azul sean aún más divertidas e inolvidable, y que probablemente serán del agrado de los fanáticos de los juegos de plataforma, y de todos aquellos que están buscando una aventura llena de acción. El único inconveniente es que tendrás que reservar 26 GB de espacio en tu disco duro, tener un precesador Intel iCore 5 o AMD Ryzen 5, contar con por lo menos 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o Radeon RX 560.

Precios y paquetes:

Sonic Colors: Ultimate – Edición Estándar – US$ 39.99 | MXN$ 439.00 contiene exclusivamente el juego principal (solo digital)

Advertisement

Sonic Colors: Ultimate – Edición Deluxe – US$ 44.99 | MXN$ 489.00 , contiene el juego principal (solo digital), paquete de cosméticos, paquete de música

 

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending