Connect with us
Descubre los 15 términos nuevos en la no monogamia Descubre los 15 términos nuevos en la no monogamia

Apps

Descubre los 15 términos nuevos en la no monogamia

Published

on

Las citas no monógamas están en su punto más álgido,


Ashley Madison revela los últimos términos de citas no monógamas de 2023

Las citas no monógamas se están normalizando cada vez más, y plataformas como Ashley Madison se encargan de mantenernos al tanto y revelar los últimos términos no monógamos de 2023.

Solo llevamos tres meses en 2023 y los términos de citas mas usados y ‘hot’ de este año ya han salido a la luz. Las personas que tienen citas tradicionales cuentan con guías que explican y definen los términos que pueden utilizar o esperar encontrar en el ámbito de las citas, pero ¿qué pasa con aquellos que no tienen citas de una manera tradicional? Por suerte, Ashley Madison, el sitio de citas extra matrimoniales por excelencia a nivel mundial, lo tiene claro y ha publicado su cuarto Diccionario Anual de la Discreción, un glosario muy completo de términos de citas no monógamas.

Advertisement

Han creado esta lista anual de términos para ayudar a todas aquellas personas que practican la no-monogamia de cara al público o en la intimidad. Los nuevos términos servirán a una gran variedad de personas, desde los que ya están inmersos en citas no monógamas hasta los que están fantaseando con la idea de probar nuevas formas de amar, o simplemente los que no pueden reconocer su interés por la no-monogamia por diversas razones.

El Diccionario Anual de la Discreción” de este año está diseñado para proporcionar términos nuevos y divertidos que se aplican a todas las personas que mantienen citas no monógamas y tienen estilos de relación únicos” – dice Christoph Kraemer, Director General de Ashley Madison para Latinoamérica. “Tanto si estás saliendo de tu zona de confort para explorar la no-monogamia por primera vez, como si llevas tiempo practicando la no-monogamia, estos términos pueden ser muy útiles para ti.”

La lista completa incluye 15 términos nuevos y oportunos para los amantes de la no-monogamia que están saliendo abiertamente con varias personas, llevando a cabo una aventura discreta, o simplemente superando los límites existentes de la monogamia tradicional.

  1. El Calenturiento: Dícese de aquel que no puede ocultar su pronunciado interés por la no monogamia.
  2. Marcarse un Excel: Término que describe la acción de utilizar una hoja de cálculo de Excel para organizar y examinar las parejas ajenas.
  3. Doble “Visto No Visto”: Se dice que ha tenido un “doble visto no visto” todo aquel que repite con un rollo de una noche.
  4. Ghosteador a Distancia: Dícese de aquel que hace ‘ghosting’ de manera continua a las parejas con las mantiene una relación a larga distancia.
  5. Vínculo-Adicto: Acción de crear vínculos amorosos con más de una persona.
  6. “A Otra Cosa Mariposa”: Expresión que hace alusión al acto de graduar una etapa de no monogamia a la siguiente. Por ejemplo, del intercambio de parejas al matrimonio abierto.
  7. Estar al Loro: Acción de investigar una conexión potencial antes de conocerse en persona.
  8. Marcar un Penalti: Introducir una pareja secundaria en tu vida amorosa.
  9. El Pícaro: Dícese de aquel que explora nuevas parejas externas sin el conocimiento de la pareja principal en una relación abierta.
  10. Comerse el Coco: Dícese de todo aquel que PRUEBA técnicas y vicios nuevos de manera constante.
  11. Hacer Click: Acción de encontrar la comunidad no monógama que encaja con tus preferencias.
  12. Radiocontrol: Acto de contar con una amplia red de conexiones románticas.
  13. Tierra de Nadie: Término que se refiere a todo aquel que está navegando entre el mundo de la monogamia y el de la no monogamia.
  14. “Se te ve el plumero”: Expresión que alude a todos los que prueban la no monogamia por primera vez.
  15. Multi jugador: Dícese de aquel que tiene citas no monógamas.

En su informe La próxima generación de la no-monogamia, Ashley Madison descubrió que, aunque la monogamia ha sido el patrón standard de las relaciones durante siglos, la estructura tradicional de las citas no se adapta a todo el mundo, especialmente a largo plazo.

A medida que las relaciones siguen formándose, podemos esperar ver a más gente diversificándose, meta-vinculándose y subiendo de nivel.

Mientras tanto, ya sabes como comunicarte en tu próxima cita… o mejor dicho, en tus próximas citas.

Advertisement

 

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending